Los papás a veces entran en conflictos ya que no saben como hacer para fortalecer el vínculo afectivo con sus hijos. Y en ocasiones se conflictúan diciendo no se como acercarme a  mi hijo, y hacen comentarios como este: mi hijo me rechaza constantemente, cada vez que me acerco a el, el se aleja de mi.

9275032674?profile=original

Rocio Sierra, una mujer que ha caminado al lado de maestros de gran sabiduría y espiritualidad del oriente y del occidente. Recibió sus enseñanzas en México, Estados Unidos, India y España. Y fue autorizada por ellos para compartir sus métodos de trabajo interior.

Rocio en la Cumbre Internacional de Padres de Ahora nos habló en la Cumbre Internacional de PADRES DE AHORA de:"Cómo tener hijos seguros al fortalecer el vínculo afectivo”. El vínculo afectivo sano, nace del corazón y ofrece autoestima y seguridad a nuestros hijos. En ocasiones nuestro corazón está nublado de dolor emocional y lo proyectamos debilitando el vínculo. Platico de como liberar el dolor para, desde ese espacio de paz interior, conectarnos amorosamente con nuestros hijos.

Esta y muchas otras cosas pudimos aprender con Rocío en su conferencia en la pasada Cumbre.

www.cdpmexico.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos