NO QUIERO CREER EN DIOS

9274996872?profile=originalSe que esta es una afirmación fuerte, ya una vez Federico Nietzsche dijo “Dios no existe” y fue fuertemente criticado.

 

Esta mañana mientras meditaba llegué a la conclusión de que ya no quiero creer, ahora quiero EXPERIMENTAR a Dios. He ido de lectura en lectura, investigando diferentes religiones y ninguna me satisface, incluso estudie una maestría en Espiritualidad de la Mujer que me ayuda a aceptar a Dios como algo Femenino también.

De las religiones que más me han convencido, y ellas y ellos mismos no les llaman religión a su corriente espiritual, son el Budismo y la Kabbalah.

 

¡Creer no es suficiente! Ya en varias parte he leído, lo dice Deepak Chopra, lo dice la meditación Vipassana, lo más importante es buscar nuestra propia experiencia Dios. Porque las creencias que están haya afuera solo logran confundirnos, o por lo menos ese ha sido mi caso. ¡Quiero vivir a Dios, quiero sentirla!

Todo mundo te hace creer que ellas y ellos son poseedores de la verdad sobre Dios y estoy segura que la gente que de verdad ha experimentado a Dios no lo van promulgando, solo viven su experiencia en estado de gracia.

 

Este mundo es un misterio y probablemente millones de personas no experimentaran a Dios  hasta que no dejen este cuerpo, yo estoy comprometida a experimentarlo en este cuerpo, ¿si lo lograré? no lo se, pero lo que sí esta dentro de mi control es el compromiso a hacer la práctica para lograrlo.

 

El diccionario dice que “creer” es tener por cierto, aceptar como verdad. Yo no quiero asumir ¡ahora quiero vivirlo!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Se perfecto que las opiniones contrarias a la tuya, no las aceptas, la religión no esta hecha a la medida de los seres humanos, como para que digas que la que más te ha convencido sea una u otra, la fe hay que vivirla, creer en Dios es más que una mujer en empoderamiento, te felicito por tu intensión de no conformarte en creer y ahora lo quieres experimentar!! Eres grandiosa!!

  • yo, en lo personal creo y siento  que Dios y el Diablo no son figuras palpables , son energías que están dentro del corazón de cada persona y de uno depende a cual darle vida , con nuestras acciones del diario vivir. y así conoseras a uno y a otro en mi humilde opinión.

  • Yo si creo en Dios, pero eso es algo personal, no he necesitado de ir a buscarlo a ningun lado , y no deseo dejar de creer en El,  esta ahi, a tu lado , enfrente, atras, solo es cuestion de fe. El dia que lo encuentres sera como me dijo alguien " como un choque de trenes ".  

  • Te felicito, no ha nada mejor que vivirlo, sentirlo, vibrarlo!!!!, el amor de Dios es infinito, indescriptible y sobre Natural,  por lo tanto nosotros tambien lo somos al ser sus hijos amados. Lo que experimentaras no tendrà descripciòn alguna, ya que lo viviras en cada gesto, en cada persona que ayudes, en cada palabra de aliento que compartas, en cada oraciòn y ayuno que hagas por tus semejantes, al ver los milagros de sanidad que Dios da a su pueblo tan solo por medio de la Fe, de la esperanza y del amor,  lo sentiràs en la misma brisa del aire, en la calidez del sol,  etc, etc.,  

    Bienvenida a experimentar la dicha de Vivirlo!!!   Dios mora en ti!!!

    Un gran abrazo, y todas mis bendiciones!!!

  • Soy creyente simplemente, la religión que me dieron de niña no me convenció de grande por lo tanto no visito iglesia alguna, respetar las leyes divinas es la base para vivir como Dios quiere.

    Saludos y gracias por tu escrito, creí que era la única. ME ENCANTOOOOOOOOO!

     

  • El filósofo Luis Villoro identifica muy bien lo que significa el creer, el saber y el conocer.

  • El filosofo dijo: Dios ha muerto,  se refería a las condiciones que el ser humano vive desde entonces. El ser humano lo creo, el ser humano lo ha matado

  • Aurora efectivamente es MUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE lo que dices, y yo estoy exactamente en las mismas que tú, pensé que era bicho raro por encontrarme en esta situación, descanso al saber que ya somos dos jajajaja, con respecto a lo que contesta Nancy es muy respetable, en mi caso no sé que tengo que hacer para revertir esta situación. Sinceramente LAURA

  • Coincido contigo Nancy, solamente la biblia puede aclarar nuestras dudas, en lo particular, he sentido la protección de Dios y lo amo de verdad lo amo.

  • Hola!..con todo respeto, has estado buscando a Dios en las religiones déjame decirte que Dios no es religión, ciertamente en Mateo 16:18 Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Si analizas esto te daras cuenta que existe Dios pero que el no pertenece a este mundo...Te aconsejo: no veas al hombre por que el vive en el pecado en las cosas del mundo...ve a Dios como creador.... te aconsejo que leas la biblia y Dios te ira mostrando la verdad 

This reply was deleted.