NO PODRÁS CREER LAS SEÑALES QUE RECIBÍ

Aloha Amigos!

 

¡Ahh! ¡Sigo recordando mi escapada secreta! Si me sigues en mi Fan Page de Facebook habrás visto mi comentario en el que cuento que me fui a Cabo San Lucas para recargar baterías y trabajar en mi próximo libro. Aquí te muestro una imagen de la maravillosa playa y el fabuloso océano que me ayudaron a inspirarme una vez más.

9275048063?profile=original

Pareciera que estas bellísimas formaciones de rocas hablasen con mi espíritu. Antes de irme tuve la necesidad de ir a despedirme de ellas. Le pedí a Dios una señal, y un lagarto de cola muy larga y un enjambre de cangrejos se presentaron. Mi corazón se llenó de tanto amor al recibir estos pequeños mensajeros de Dios. ¡Fue difícil irme!

9275048463?profile=original

Pero luego dije Gracias, Te Amo, Adiós y emprendí mi regreso. Me di vuelta de repente, para mirar una vez más, pero ya se habían ido.

“La naturaleza conduce a Dios, porque Dios está escondido en la naturaleza. Primero, sé natural. Entonces empezarás a fluir en el río de lo natural. Y un día, el río llegará al océano de lo sobrenatural”. - Osho

Es imposible separarse de la fuente natural, que es el AMOR. Por lo tanto debemos recordar no buscar el amor fuera de nosotros mismos. Porque el amor es lo que TÚ ERES. 

 

Muchos de nosotros hemos olvidado esto, y por esa razón decidí hablar sobre el AMOR en nuestra próxima teleclase mensual.

 

¡Nos "vemos" pronto!

9274925870?profile=original

¿Vas a participar este mes de la Teleclase  de Preguntas y Respuestas sobre  Ho'oponopono? 

Todos los meses, Mabel Katz responde a tus preguntas y te muestra El Camino Más Fácil para vivir la vida de tus sueños.

 

El Tema de este mes: 

Los Pasos hacia el AMOR:

9275048087?profile=original

  1. Mantente presente. El pasado y el futuro son formas de evitar al Amor.
  2. No dejes que tu Mente sea tu Amo y suelta el Odio, los Celos y la Posesividad.
  3. Ten Paciencia. Observa lo negativo y te sorprenderás.
  4. ¡Comparte! Cuanto Más compartas, Más  tendrás.

"Si te gustaría obtener resultados consistentes al practicar Ho'oponopono, valorarás el apoyo consistente de la Membresía Sagrada de Ho'oponopono"

 

Únete a nuestra Membresía Sagrada de Ho'oponopono HOY y recibirás la clase de Preguntas y Respuestas mensuales como parte de los beneficios.Tu Comunidad de Apoyo cuenta con Recursos de Ho'oponopono las 24 horas para ayudarte a "Permanecer más en el Presente y Soltar"

 

AQUÍ puedes ver todos los Beneficios que recibirás POR SOLO $25 USD

  

REGÍSTRATE AQUÍ AHORA

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos