El padre de mi hijo después de haberlo negado y haberme maltratado durante mi embarazo no encuentra la forma de acercarse a él, desde el día que me dijo "o es bajo mis condiciones o nada" no hemos hablado  ni una sola palabra.

 

Ahora y por mi hijo, quizá la forma en la que pueda al menos tener noticias de él, será cuando tome un tratamiento psicológico para tratar su ira, aunque eso no le garantiza que tenga el camino abierto para recuperar lo que perdió, debido a la gravedad de sus actos.

 

Hoy intenta hablar conmigo para reportar sus avances, me hizo saber el estado de salud de su mamá, sus avances académicos, de su tratamiento y demás, en realidad a mi pequeño o a mí no nos cambia la vida, desde el momento en el que él nos dejo, también dejo de ser parte de ella.


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Qué tal Celeste, toma tu tiempo y no el de él, ve tus necesidades y no las de él, cuando te decidas a no tomarle ni una sola llamada él entenderá que contigo no llegará a nada, el alejarte de esa persona tendrás la oportunidad de vivir feliz, él solo te trae recuerdos desagradables y no saldrás de ahí, no sé cuantos años tiene tu hijo, si es pequeño trata de buscar asesoría porque después de un tiempo pierden los derechos a los hijos, toma las cosas con calma y pide a Dios que te abra las puertas correctas, verás que te irá muy bien. ESTARAS EN MIS ORACIONES
  • HOLA CELESTE, POR EL MOMENTO  DISFRUTA EL  MOMENTO  VIVE DE ACUERDO  A COMO  SE TE VALLAN PRESENTANDO  LAS SITUACIONES, YO  ACABO  DE PASAR POR UNA SITUACION SIMILAR MI  BEBE NACIO  EL  25 DE JULIO  Y  HAY  QUE TOMAR LAS COSAS CON CALMA, TE RECOMIENDO  TOMES TERAPIA PSICOLOGICA Y  ESTES PREPARADA PARA LA LLEGADA DE TU  BEBE. Y DISFRUTA LA LLEGADA.
  • hola amiga celeste yo se que tal vez tengas mucho enojo, coraje y con justa razon pero si no lo haces le haras un gran daño a tu hijo por el resto de su vida, deja que lo vea y que el elija al menos tenga el derecho tal vez de oir sus razones,que nada lo justifican, ruego a DIOS por que ilumine tu corazon, liberate TU, Y DEJÀLE LO DEMAS  A DIOS, date el tiempo que necesites pero es una total mentira que el amor de madre lo llena todo en verdad y de corazon te lo digo,espero que te lleguen muchos buenos consejos y tomes la mejor decisionm para los tres.  
  • Celeste hace  37 años pase por una situacion similar a la tuya, comprendo el momento que estas pasando, fueron tal vez diferentes las razones por la cuales mi hijo nunca tuvo contacto con su verdadero padre, al regresar al pasado no me arrepiento de la desicion que tome  de cortar por lo sano con una relacion que no tenia futuro y que solo me haria padecer mas rechazo y dolor a mi y a mi hijo. La maravillosa oportunidad de  tener un hijo,solo es la voluntad  de dios, trata de ser  mujer de ejemplo para tu hijo, ejemplo de trabajo, honradez y el tiempo te lo recompenzara como lo ha hecho conmigo. Un abrazo y adelante.
  • Celeste: Que bueno que desde un principo estuviste muy resuelta a alejarte, y tú sabrás llenar ese hueco de padre, ya que eres una persona fuerte, audaz, positiva y con muchas ganas de vivir!!! Bien por ti, deseo que te vaya muy bien en el nacimiento de este hermoso pequeñín, que te sientas arropada por todas nosotras, que sientas nuestro cariño y apoyo. Que la vida te premie con lo mejor ¡FELICIDADES!!!
  • Gracias por sus comentarios, mi bebé aún no nace le faltan pocas semanas, si quiere platicar conmigo el deberá tomar el tratamiento psicológico que le pedi (que por cierto llevara varios meses), el Médico que lleve su tratamiento deberá avalar que soluciono su problema y me respaldare en la opinión de mi asesora de Inmujeres.

     

    Por lo mientras, dejara de asediarme, estare tranquila en lo que mi bebé nace, aunque como lo dije eso no le garantizara que pueda  estar con nosotros.

     

  • Amiga, yo soy fiel creyente de que los hijos necesitan la presencia de su padre... cuando cuenta con un buen padre.

    Este muchacho te traicionó en el momento que más lo necesitaste, utilizando una de las mil mascaras, la ira, mi pregunta es ya te lastimó a ti... ¿Vas a permitirle la oportunidad de lastimas a tu hijo?

    Desconozco que edad tenga tu bebé, pero pienso que quizá sería mas saludable esperar un poquito, hablar con un psicologo y pedir un consejo profesional si el tipo quiere estar cerca de tu niño. Necesitas saber como manejarlo. Por otro lado, te felicito, quien no quiso ser parte de nuestras vidas, no tiene porque estar en ellas.

  • ÁNIMO CELESTE...YO TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA MI HIJA VA A CUMPLIR 3 AÑOS Y NO HAY REGALO MAS GRANDE...NO NECESITAS UN HOMBRE Y TU HIJO PUEDE CRECER TOTALMENTE SANO Y FELIZ SIN UN PADRE, TU AMOR DE MADRE TE DARA LA FUERZA Y LA SABIDURIA QUE NECESITAS. TE MANDO UN ABRAZO Y POR EXPEDIENCIA TE DIGO QUE MAS VALE SOLA...
  • Yo aun no he tenido la bendicion de ser mama pero si de por si la mujer merece todo mi respeto y admiracion una "madre soletra "mucho mas. mucha fortaleza, mucho amor y fe que lo mejor esta por venir para ti y ese hermoso bb y para el padre de tu hijo mucha luz y sabiduria por que ser padre es un regalo de la vida y muyyyy pocos que se dicen "hombres" estan a la altura de recibirlo.
  • CELESTE antes que todo, he leido todas las publicaciones que has compartido para todos, tu dolor  y preocupación por ese hijo que DIOS MEDIANTE proximamente estara en tus brazos y que no es más que tuyo y que por desgarcia te cruzaste en el camino de un MACHITO por que no es más que eso, por que para ser hombre le faltan mucho al ca...nijo. Y que bueno que has tomado la determinación de dar por termino la relación. Por que no has comentado pero a lo mejor el es casado, por lo agresivo hasta adicto alguna sustancia que se yo.  Adelante y mejor sola con tu hijo que despues esa criatura este recibiendo el maltrato por parte de él. QDTB
This reply was deleted.