¡NO ES NECESARIO PONER LÍMITES EN TU VIDA!

¡Sí, no es necesario poner límites en la vida de ningún ser humano! Cuando comprendes como trabaja un Ser Humano y el Universo, te das cuenta que “mi vibración” (energía) determina por si sola todo lo que me sucede (crea), ya sean personas a mi alrededor, circunstancias, situaciones y todo lo que pasa en mi vida diaria. 

 

Una de las recomendaciones por los psicólogos, terapeutas y coaches de vida que escucho seguido es poner límites en tu vida y así aprender a autocontrolarte, por supuesto que los límites y el control van de la mano.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¡No Pongas Límites!

 

Como ya sabes, yo no soy partidaria del control, yo creo fielmente en el poder que tenemos los seres humanos, y hay una gran diferencia entre el control y el poder, aunque en este sistema de control en el que vivimos suele confundirse el control con el poder. 

 

Estas son mis propias definiciones de control y de poder:

 

PODER: es la habilidad de transformar mi vida y la vida de los que nos rodean sacando lo mejor de ellos y ayudándolos a ser independientes y auténticos. El poder esta basado en la confianza y la responsabilidad. El poder promueve la independencia e impulsa el crecimiento.

 

CONTROL: es la necesidad de influenciar y dirigir el comportamiento de los que nos rodean, casi siempre con la finalidad de sacar provecho o sentirte superior. El control esta basado en el miedo y la inseguridad. El control promueve la dependencia y mantiene a las personas estancadas. 

 

El querer controlarlo todo es limitar el verdadero poder del ser humano. En cambio empoderar es poner en práctica nuestros verdaderos poderes como seres humanos en nuestra vida diaria. 

 

Los seres humanos somos creadores por naturaleza y estamos creando nuestra vida, consciente o inconscientemente. 

 

¿En base a qué creamos nuestra vida? En base en la energía que ponemos diariamente en el Universo. Los seres humanos somos los seres más energéticos de la tierra y ponemos energía de cuatro maneras, a través de nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones. Cuando estamos conscientes de la energía que ponemos en el Universo, sabemos perfectamente lo que estamos creando por lo tanto no hay necesidad de controlar nada.

 

Cuando sabemos y tenemos claro lo que queremos en la vida podemos poner conscientemente y por decisión propia la energía que se iguala a eso que quiero, por lo tanto no hay ninguna necesidad de poner límites en nada, sino todo lo contrario, podemos usar nuestro poder que es ilimitado para crear la vida que quiero. 

 

No pierdas tu vida y tu energía tratando de arreglar lo de afuera y enfócate en descubrirte, conocerte y practicar lo que realmente tú eres: grandeza pura. Ya deja de comprar y de creer conceptos erróneos que solamente te complican tu vida, haciéndote creer que la estás mejorando. Cuando pones límites también limitas tu poder.  

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¡No Pongas Límites!

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

mejorando. 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos