NO ELIJAS TUS BATALLAS, ELIGE LA PAZ…

NO ELIJAS TUS BATALLAS, ELIGE LA PAZ…

La sabiduría popular dice que hay que aprender a elegir nuestras batallas, por supuesto la sabiduría pura dice que hay que saber fluir con nuestra vida porque la vida no es una guerra…

 

¿Eres de los que cree que hay que luchar para vivir la vida que quieres? Eso es lo que escucho y leo todos los días, personas luchando con enfermedades, luchando contra el sistema, luchando por una relación, luchando por un trabajo, etc., etc. Personas que desde que se levantan, se levantan para enfrentar la vida.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Elige tu Paz

 

Que triste la vida del ser humano que desde que nació se la ha dicho que viene sucio y que hay que redimirse sufriendo, porque la vida es eso, una lucha continua.

 

Nos han hecho creer que la vida es una batalla, una lucha, una guerra continua donde sobrevive el más fuerte como en la selva. Ni siquiera los animales tienen una vida tan sufrida como los seres humanos. 

 

Lo que no nos han dicho es que nunca vamos a poder ganar esa guerra porque esas batallas no son reales, son simplemente programas grabados en nuestra mente para mantenernos entretenidos mientras somos explotados y controlados por nuestras Autoridades, esos que se han apropiado de la mente de las masas y multitudes.

 

Los seres humanos somos programación pura y lo que ejecuta mi vida es esa programación que se nos ha hecho desde que somos concebidos. Yo no soy mis programas, Yo soy un ser poderoso que crea su propia vida, pero que mientras me mantenga dormido y creyéndole a mis Autoridades ellas son las que están creando mi vida por mi.

 

Una Autoridad es una fuente de información en la que yo he depositado mi confianza y le creo sin cuestionar nada: papás, adultos, maestros, doctores, líderes, famosos, medios de comunicación…

 

No hay nada en contra tuyo más que tus propias creencias. La única lucha está en lo que has creído toda tu vida y sigues creyendo cada día.

 

¡Qué tontería luchar contra una enfermedad! Entre más luches más se aferra a ti. La enfermedad está ahí para que reconozcas que estás creyendo cosas que te hacen daño y que tus hábitos te están enfermando, por lo tanto urge hacer cambios en tu vida.

 

¡Qué tontería luchar contra el sistema! El sistema no es el responsable de tu vida, el responsable de tu vida eres tú, y ahí es donde hay que hacer los cambios.

 

¡Qué tontería luchar por una relación! Una relación es de dos seres humanos no de uno solo. Si la otra persona no está interesada en tener una relación no hay relación.

 

¿Aun no te has dado cuenta que la lucha solo existe en tu programación? ¿Qué más requiere pasar en tu vida para que despiertes de ese estado hipnótico? Despertar no duele, lo verdaderamente doloroso es vivir en lucha toda tu vida. Lo verdaderamente doloroso es que un Ser tan grandioso como tú no se de permiso de descubrir y de practicar sus verdaderos poderes en esta vida humana.

 

La única lucha está en tu mente subconsciente, en el momento en que te des permiso de cuestionar y evaluar tus creencias puedes empezar a cambiarlas por creencias que te ayuden a vivir una vida en paz, empezando contigo mismo para que se pueda ver reflejado en los demás y en tu vida diaria. ¿Cuando empiezas?

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Elige tu Paz

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos