NO DEPENDES DE LOS DEMÁS PARA LIBERARTE

Muchas gracias a Guatemala y Cancún por todas las oportunidades. Tuve el gran regalo de compartir con chicos de preescolar en Guatemala, con estudiantes de secundaria en Cancún, además de visitar a los pequeños del CRIT Quintana Roo, Teletón México. Ya los había visto en la televisión, y sabía de su trabajo tan importante y conmovedor, pero poder estar allí, y vivirlo de esta manera, fue un regalazo para mi alma.

Sigo en el hermoso caribe mexicano, pero trabajando (para no variar). Tengo mucho por hacer, antes de que lleguen amigos y familia este fin de semana. Gracias Dios, por el regalo de poder trabajar en esta energía mágica, y mirando estas aguas tan magníficas de color azul hielo

Mabel en Cancún

Mabel Katz en el CRIT

Mabel Katz en Guatemala
Mabel Katz en CancúnMabel Katz junto a los niños del CRITMabel Katz en Guatemala

¿Sabías que el resentimiento, el enojo y la frustración radican en la mente, y son estados de ánimo que están relacionados con el pasado? Muchas veces nuestro sufrimiento se convierte en manipulación, y lo usamos para controlar a otros. No dependes de los demás para liberarte. El sufrimiento es optativo. Si eliges los pensamientos que te convienen, y sueltas la proyección y la negación, vivirás en el presente, y podrás liberarte. Por eso en la clase de este mes hablamos de los ENOJOS, y de cómo nos liberamos.

Con Amor,

image

PD. Abrimos 4 lugares más en habitación compartida para el Monte Shasta que se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre, así que aprovecha ahora y no te pierdas esta experiencia. Click aquí

¿Donde está El Creador?

¡Es el momento de atraer más paz y felicidad a tu vida!

Puedes participar desde cualquier lugar del mundo. Una vez grabada la clase puedes escucharla tantas veces como quieras. Además, por un mes, recibirás los beneficios y ayuda las 24 horas de nuestra comunidad del Programa de Apoyo.

¡Haz click aquí para unirte y mandarme tu pregunta!

Próximo Evento en Vivo

Últimos 4 Lugares Disponibles

Monte Shasta 2018

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos