NO DEBES SENTIR RENCOR POR NADIE

El rencor es muy negativo y provoca que el alma se enferme. Lo peor de este sentimiento es que solo te hace daño a ti mismo, por eso debes evitarlo.9275259482?profile=original

El rencor es una gran barrera para tu desarrollo personal y espiritual.

Cuando sientes rencor, una buena parte de tu energía se está desperdiciando en ese sentimiento, lo cual afecta tu DESARROLLO PERSONAL y espiritual. Si quieres crecer como individuo, necesitas liberarte de todo tipo de ataduras emocionales y destinar la mayor parte de tu energía a luchar por las metas que te darán una vida fantástica.

Consejos para superar el rencor:

  • Aceptar que eres el artífice de todas tus experiencias:

El sentido lógico siempre nos lleva a pensar que existe una separación con el resto de personas y seres en el mundo, pero no es así. Espiritualmente existe unidad y la gente responde a la proyección de tus creencias. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, entenderás de forma práctica y contundente la manera en que funciona el universo como una proyección de lo que tú eres. Aquí sabrás que no existen los enemigos, tan solo existe la información negativa que se proyecta en otras personas para que actúen de determinada forma. Al leer este fantástico libro estarás abierto a tu poder personal, podrás perdonar todo lo que suceda, porque tendrás la certeza que inconscientemente tú lo provocaste. Con las técnicas mostradas en este libro serás capaz de administrar con sabiduría tu energía para construir creencias positivas y atraer experiencias maravillosas. Ya nunca más estarás atado a las circunstancias u otras voluntades, tendrás el control absoluto de tu realidad.

  • Establecer la norma de no aceptar emociones y sentimientos negativos en tu vida:

Si te dices a ti mismo “jamás aceptaré emociones y sentimientos negativos porque son veneno para mi alma”. Entonces comenzarás a ejercer un gran control de ti mismo y aunque pases por duras pruebas, serás capaz de superarlas.

  • Enfocarte en el tiempo presente:

Si logras concentrarte en el presente, entonces el rencor no tendrá cabida, porque, aunque pasaras una mala experiencia, no le dedicarás atención a recordarla, tu mente estará totalmente anclada en el aquí y el ahora.

  • Elevar tu frecuencia mental al bienestar:

Las personas que tienen una frecuencia elevada, han desarrollado la suficiente sabiduría para superar los obstáculos de la vida y aprender a perdonar, que en el fondo es tan solo perdonarse a sí mismo. El programa ALTA VIBRACIÓN te lleva a las experiencias más maravillosas de tu vida, para ello naturalmente te despojas de todas las ataduras mentales y emocionales de tu pasado y te abres a la fuente infinita de la vida, atrayendo situaciones agradables.

Este es un gran momento para encontrar el camino hacia el éxito, la plenitud en todas las áreas de tu vida, trascendencia e iluminación, conoce los mejores productos y las técnicas más avanzadas para lograr todo lo que quieras, visita:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos