NI EL UNIVERSO NI DIOS TE PONEN A PRUEBA

Algo que he notado últimamente es que pareciera que yo no me alegro por el bien de los demás porque las personas esperan que sea más expresiva; sin embargo al cuestionarme y evaluarme a mi misma (algo que hago todos los días) me doy cuenta que en realidad no es que no me alegre sino que es algo normal para mi que le vaya bien a las personas. Eso es lo que yo creo y espero ver en todos los seres humanos.

 

Quizás esto sea escuche raro o hasta egoísta, pero a eso es precisamente a lo que me refiero cuando digo que yo no creo en la lucha, ni en el sufrimiento, ni el pagar el precio, ni en que la vida es difícil; yo creo en la grandeza del Ser Humano, y por supuesto que quisiera que todo mundo lo comprendiera y se diera cuenta que lo más normal del mundo es que tú tengas la vida que quieres y te vaya de maravilla. 

 

En este VIDEO explico con más detalles Nadie te Pone a Prueba…

 

Como lo he dicho muchas veces, quisiera tener la varita mágica y hacer el cambio de consciencia en cada ser humano que encuentro en mi camino para que pueda ver su grandeza y empezar a crear la vida que desea, pero no la tengo por la simple razón de que yo no puedo hacer los cambios por los demás. El cambio es responsabilidad de cada quien. Cuando tú lo decidas podrás empezar a ver que la vida es fácil y que no requiere de sufrimiento, ni de luchas, ni de pagar un precio. 

 

Ahora, si eres de las personas que cree frases o paradigmas como este, pues no te quejes:

 

“Mientras más grandes sean tus pruebas más grandes serán tus bendiciones”

 

Una frase más y muy común que mantiene a los seres humanos en la lucha continua. Todas estas frases nos dicen que al final de cuentas es mucho más fácil sufrir que ser feliz para un ser humano programado por un sistema de control de Autoridades y Obediencia. Entonces si lo más normal del mundo es sufrir, pues entonces lo mejor es que tengamos un premio por eso ¿No lo crees? No es la frase, es lo que provoca y el estilo de vida que crea en los seres humanos. 

 

Lo he explicado en muchos de mis escritos y videos, el Universo trabaja con energía y el ser humano es energía pura. Dependiendo la calidad de la energía que yo pongo en el Universo es lo que se me regresa. Esta es una Ley Universal, que está activa, lo creas o no, lo sepas o no, lo aceptes o no. Y si lo vemos desde esta Ley, ¿Como esperas que de tu sufrimiento, sacrificio o lucha el Universo (o Dios) te regrese algo bueno? Eso no es posible. Desafortunadamente es algo que aunque lo repito siempre, muy pocos están abiertos a comprenderlo y a creerlo.

 

¿Como te sientes cuando sufres, cuando luchas, cuando te sacrificas? ¿Te sientes bien o te sientes mal? Si eres honesto contigo mismo te puedes dar cuenta que en realidad te sientes mal y no te gusta. Lo aceptas y lo haces porque es lo que te han dicho toda la vida, pero no porque te guste. 

 

Estoy segura que dentro de ti te gustaría que la vida fuera más fácil, o mejor dicho, que fuera fácil, y ¿que crees? La vida es fácil. Ni el Universo ni Dios te ponen a prueba. Tú no estás en esta vida para probar nada. Lo que realmente te pone a prueba son tus mismas creencias o programas grabados en tu mente subconsciente. Los que hemos creado este sistema de pruebas y de merecimiento somos los humanos, nadie más, porque es la manera más fácil de robarnos nuestros verdaderos poderes y de controlarnos. 

 

Dios nos creo a su imagen y semejanza ¿No es cierto? Y entonces ¿por qué no crees en tu verdadero poder? Dios nos ama incondicionalmente, y entonces ¿Por qué creemos que “Él” quiere vernos sufrir y ponernos a prueba? Esto que estoy mencionando no tiene nada que ver con religión, tiene que ver con seres humanos y con creencias. ¿Hasta cuando vas a seguir creyendo en paradigmas que solo te roban tu poder y te complican la vida?

 

¿Qué es un paradigma? Una creencia popular, algo que cree mucha gente y que asumimos que es verdad. No hay verdad absoluta más que lo que tú crees. Tú tienes la libertad de creer lo que te de la gana, y entonces ¿Por qué seguir creyendo cosas que te hacen luchar, sufrir, pagar un precio alto, sacrificarte y tener una vida que no te gusta? ¿Hasta cuando vas a empezar a creer lo que realmente apoye y vaya a favor de la vida que quieres vivir? 

 

Yo no tengo una varita mágica, pero si tengo la experiencia y la práctica para compartir contigo la información que me ha ayudado a descubrir y practicar mi grandeza. Y aquí la comparto contigo. En el momento en que despiertes puedes empezar a dejar de creer toda la basura que el sistema te ha dicho y que tú has obedecido ciegamente. En el momento en que tú quieras puedes darte permiso de empezar a creer lo que te ayuda a crear la vida que quieres vivir. ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Nadie te Pone a Prueba…

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame Hoy mismo…¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas!

Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos