En una ocasión que asistí a una reunión me di cuenta que nada es permanente que todo cambia, que todos como actúan y piensan son perfectos, que nadie es eterno, que hasta la ropa pasa de moda, que las personas no nos pertenecen, que en nuestro cuerpo mueren células y otras se multiplican, así como también que todos envejecemos y que algún día moriremos y cuando tomé conciencia  de todo ésto fue algo grandioso, porque supe que si quitaba las expectativas que tenía de cada situación, sería más féliz, y desde ese momento estoy casi siempre en el momento presente disfrutanto cada instante y cada lección de vida, cada persona que llega con un mensaje divino y sobre todo a valorar lo que si tengo en cada instante, más aún a mi madre que afortunadamente,  aún está conmigo y sobretodo a amar, estoy aprendiendo a amarme incondicionalmente... a sentir todo mi cuerpo a encontrarme con mi verdadero yo, a reirme a vivir intensamente y agradecer la oportunidad de estar viva... y tú qué ventajas crees que tendrías si te dieras el permiso de dejar todas tus expectativas y sólo agradecer todo y vivir el momento presente? Será muy interesante tu retro-alimentación.  

Te dejo abrazos y mis mejores deseos para que cada instante sea lo mejor de tu vida.9274642469?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • EL CAMBIO ES LO UNICO CONSTANTE, REZA UN REFRAN
  • hola tu comentario es muy bueno, pero en lo personal me falta aprender mucho ya que yo no he podido a desprenderme  de las cosas que no me pertenecen y que tengo mucho miedo de dejarlas

  • Buen dia me parece muy importante lo que mencionas, ya que me aferraba a situaciones y personas pensando que me pertenecian totalmente, pero hubo una situacion que me hizo cambiar mi pespectiva hacia lo que vivia y hacia, y me hizo despojarme de muchas cosas que no me pertenecian.

  • creo que en esta vida tedríamos que ser como los alcoholicos anónimos donde solo por hoy hay que ser felices, solo por hoy hay que agradecer, solo por hoy hay que dejar de quejarnos y así solo por hoy disfrutar de todo lo que tenemos. Si vivieramos de esta manera dejaríamos de pensar (vivr) en el pasado o preocuparnos por el futuro.
    Vivamos hoy agradeciendo todo lo que tenemos.
    Saludos!

This reply was deleted.