una gran luchadora que venció al Cancer: Sara Soto

Les comparto la historia de una gran luchadora que venció al Cancer:  Sara Soto , presentando su novela  LA CUARTA PARED  

Sara Soto, publicista de los famosos, tuvo cáncer de seno y escribió un libro sanador

 
Publicado: 16/10/2015 10:44 EDT Actualizado: 16/10/2015 10:44 EDT
pin_icon_onhover.pngSARA SOTO

Sara Soto, a quien conocemos por todos sus años trabajando en Univision, por haber formado la carrera de Sissi y por conseguir que Gloria Trevi volviera al estrellato después de salir de la cárcel, en el 2013 recibió una de las tan temidas noticias para las mujeres: fue diagnosticada con cáncer de seno.

La publicista y mánager que se la pasaba levantándole el ánimo a los artistas y regalando sonrisas a todo el mundo, se vio por un momento paralizada, sintió que el mundo se le venía encima y solo pensaba en su único hijo y en su padre de 85 años en Cuba.

Sin embargo, decidió no darse por vencida, y luego de que su doctor le dijera que el tipo de cáncer que tenía era hereditario y un típico tumor de las mujeres judías, decidió investigar sus raíces. Su terapia fue escribir mientras batallaba con la enfermedad y trataba de pasar con el menor dolor posible las largas sesiones de quimioterapia.

Después de someterse a una doble masectomía y a la reconstrucción de sus senos, Sara sintió que era hora de compartir sus vivencias para ayudar a otras mujeres y convirtió sus escritos en un libro que tituló "La Cuarta Pared", esa que cruzó en búsqueda de su pasado y su sanación.

LEE COMPLETA LA ENTREVISTA EN:

 http://voces.huffingtonpost.com/2015/10/16/sara-soto-cancer-seno-publicista-famosos-libro-cuarta-pared_n_8308494.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos