MUJER, TÚ PUEDES SER FELIZ AHORA

Escucha mi entrevista en Onda Fuenlabrada y obtén de forma sencilla claves para emprender un camino más fácil hacia tu felicidad. Recuerda que "si yo cambio: el mundo cambia”

http://ondafuenlabrada.es/mabel-katz-nos-trae-su-charla-mujer-tu-puedes-ser-feliz-ahora/

El seminario, organizado por la Asociación ‘Mujeres Xanas’, se celebrará esta tarde en el Centro Cívico La Serna

Hoy en ‘Días de Radio’ Mabel Katz nos trae su charla ‘Mujer, tú puedes ser feliz ahora’, un seminario que se celebrará esta tarde en el Centro Cívico La Serna de la mano de la Asociación ‘Mujeres Xanas’.Mabel Katz nos trae su charla 'Mujer, tú puedes ser feliz ahora'https://i1.wp.com/ondafuenlabrada.es/wp-content/uploads/2017/11/mabel-katz.png.jpeg?w=700 700w" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" width="300" height="205" />

Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios, internacionalmente aclamada y reconocida como principal autoridad de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir mayor claridad en los objetivos y para vivir y trabajar más eficazmente.

Comenzó una serie de conferencias, charlas y seminarios para corporaciones, empresas y personas, incluyendo seminarios para niños, que aplican las prácticas de Ho’oponopono para que las empresas alcancen todo su potencial y para que las personas obtengan éxito en su trabajo y en todas las áreas de su vida.

También escribió su primer libro El Camino Más Fácil, que fue ampliamente alabado tanto por lectores como por líderes de opinión.

Su método se basa en alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras. Para ello hay que asumir el 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, y con ello surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.

Además, la oradora también es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Ha sido honrada con la Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios, y el Public Peace Prize (Premio Público por la Paz) como Tejedora de Paz en 2015.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos