Mujer con J de JUSTICIA: CASO Estrella

Estrella 

estrella5.jpg


ENLACE:
MUJER CON J DE JUSTICIA:


Arnoldo Jiménez, de 30 años de edad y Estrella Carrera de 26, se casaron el viernes 11 de mayo. Después de la ceremonia de boda en la oficina del ayuntamiento, los recién casados alquilaron una limusina y partieron a celebrar su nueva unión con un grupo de amigos y familiares, terminando la noche en un club nocturno en el lado norte de Chicago 

La pareja fue vista por última vez a las 4 am del sábado. 

Aproximadamente 36 horas después, el cuerpo de Estrella fue encontrado en la bañera de su apartamento, todavía llevaba puesto su vestido de novia cuando fue asesinada a puñaladas. 
Jiménez no ha sido visto desde entonces, dijeron las autoridades....Hoy, es buscado por el FBI.
9274793495?profile=original


NOMBRE DE LA VÍCTIMA: 
Estrella Carrera 
VICTIMARIO: 
Arnoldo Jménez 
LUGAR DE LOS HECHOS: 
Chicago, USA 
HECHOS: 
Las autoridades comenzaron a buscar a Jiménez poco después que la familia de Carrera denunciara que no recogió el sábado a sus dos hijos, como había prometido. La familia no pudo establecer contacto con Carrera o Jiménez, por lo que pidió a la policía que acudiera a su apartamento en un suburbio de Burbank.
estrella1.jpg

Fue entonces cuando los agentes descubrieron el cadáver de Carrera en la bañera, vestida todavía con el traje que podría haber llevado en la ceremonia de casamiento.

Horas después, la familia de la novia recibió una llamada telefónica de un familiar de su nuevo esposo. La hermana de Jiménez dijo que el marido le telefoneó entre sollozos y le contó que dejó a su nueva esposa sangrando tras una "dura pelea".

Jiménez fue acusado de homicidio premeditado, mientras la familia de la víctima de 26 años y madre de dos hijos busca respuestas sobre los motivos que le impulsaron a casarse en secreto y lo sucedido en las horas que siguieron a la ceremonia.

Casi toda la familia de Carrera se oponía a su relación con Jiménez, pese a que era el padre de su hijo de dos años.

Jiménez había golpeado en otras ocasiones a Carrera, una hermana mayor de la víctima, Jazmín Carrera. La policía indicó además que la familia denunció varios incidentes de violencia de género cuando eran novios.

Jazmín Carrera dice que Jiménez, de 30 años, es "muy controlador" y celoso. No comprende por qué su hermana se casó con él.

"Eso es lo que todo el mundo se pregunta"", dijo Jazmín Carrera. 

Los planes de bodas parecieron apresurados. Jazmín Carrera se perdió la celebración, en un restaurante y club nocturno después de la ceremonia, porque la novia la invitó con un mensaje de texto a último minuto. 
"Fue todo repentino", afirmó Jazmín Carrera. "Ella no nos avisó con tiempo suficiente". 

"Nunca pensamos que esto pudiera suceder, era una mujer fuerte... amaba a sus hijos", comentó Jaime López, primo de Carrera. La boda "sucedió de la nada", agregó, 

Carrera informó a pocas personas que se casaría, según su prima, Sandy López.. Ella no aprobaba la relación ni el matrimonio, pero no podía hablar por la familia. 

"Simplemente (el esposo) es una persona que tenía problemas", dijo Sandy López. "Ella fue una hermosa madre, persona, hermana". 

Los familiares describieron a Carrera como una mujer independiente que trabajaba como traductora de español para una agencia de bienestar social. 

El domingo, la familia la buscó en su casa, sus dos automóviles no estaban estacionados afuera de su casa, dijeron. 

Jason Tokarczyk, vecino, de la mujer comentó que ella había vivido en el apartamento por tres o cuatro, meses y que a veces la veía con su hijo; agregó que era muy tranquila y sólo cruzaba palabra para saludar. 

Días después, se emitió una orden de arresto para Jiménez.  Las autoridades están pidiendo a Jiménez que se entregue "por el bien de su familia y especialmente el de sus hijos'', dijo Jose

estrella8.jpg

ph Ford, jefe de la Policía de Burbank." Estoy seguro de que están muy preocupados por su bienestar". 

Ford dijo que Jiménez fue detenido por violencia doméstica en otra ciudad,

 en un caso que no involucraba a Carrera. La policía no sabe a qué se dedica Jiménez, a pesar de que fue visto por última vez conduciendo un lujoso auto Maserati 2006, color negro, un vehículo caro. 
"No consideramos a Jiménez como un peligro para los demás, pero sin duda no conocen su estado mental actual", dijo Ford. 
Debido a que el asesinato probablemente ocurrió pocas horas después de que la pareja se fuera al apartamento de Carrera, en Burbank, luego de la boda, el sospechoso tuvo un día para huir de la zona metropolitana, o incluso dejar el Estado, dijo Ford. 
"Fue un asesinato brutal", dijo Ford. "Nosotros hacemos nuestro trabajo cada día, por supuesto. Pero algo como esto realmente te motiva a trabajar aún más duro.

9274793495?profile=original

SEGUIMIENTO: 
El FBI ha rastreado el teléfono celular de Jiménez, y lo ha ubicado cerca de la frontera entre Texas y México. 
El jueves 17 de mayo, se emitió una orden federal para la detención de Arnoldo Jiménez de 30 años de edad.


Jiménez nació en Texas y tiene propiedades en Pharr, Texas, de acuerdo con una denuncia penal federal y la declaración adjunta. También se sabe que tiene parientes en Carolina del Norte y que sus padres viven en México. 

estrella7.jpg


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • sin palabras!!!!

  • Es escalofriante los casos de violencia que se han visto y lo peor de todo es que las jovencitas  que sufren violencia en el noviazgo no se dan o no se quieren dar cuenta de la clase de vida que les espera al contraer matrimonio con este tipo de personas  que las agreden. 

  • MUCHAS VECES SE  HaN COMENTADO CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y EN ESTE CASO DE BRUTALIDAD EXTREMA QUE LLEGA A UN ASESINATO, YO ME PREGUNTO  CUAL ERA LA POSICION DE LA VICTIMA ANTE ESTOS HECHOS PORQUE  ESTOY SEGURA QUE ANTES DE LLEGAR A ESTA TERRIBLE SITUACION LA MUJER ACEPTO OTRO TANTO TIPO DE VIOLENCIA SPICOLOGICA Y FISICA, CREO QUE NUESTRA FUNCION NO SOLO ES CONDENAR  YA QUE ESTE TENDRA QUE PAGAR  SU CRIMEN , PERO  QUE NOS  LLEVA A LAS MUJERES  SOPORTAR UNA RELACION  CON VIOLENCIA EMOCIONAL TAN ALTA???.... ESA SI ES NUESTRA RESPONSABILIDAD !!!! Y AUN MAS CUANDO HAY PEQUEÑOS DE POR MEDIO

    NO NOS VEAMOS COMO VICTIMAS PORQUE TAMBIEN PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE ENESTE JUEGO EMOCIONAL QUE AVECES NOS LLEVA HASTA LA MUERTE...REFLEXIONEMOS  UN POCO MAS EN CUANTO A NUESTRAS CARENCIAS AFECTIVAS Y QUE PRECIO QUEREMOS PAGAR  POR  CARIÑO, AFECTO  O SEXO

    AUN A COSTA DE NUESTRA PROPIA INTEGRIDAD O VIDA.SALUDOS

    AUN  

  • LOS HOMBRES SE PUEDEN ESCAPAR EN ALGUNAS OCASIONES A LA JUSTICIA DE LOS PROPIOS HOMBRES PERO A LA DIVINA NADIE ESCAPA, QUE DIOS LE DE LUZ A ESTRELLA EN SU CAMINO, DESCANCE EN PAZ.

     

  • Caso Estrella   ¡¡¡ Caso Insólito !!!   un feminicidio más, para que en realidad les  sirva de ejemplo a tantas mujeres jóvenes y conservarse   ¡¡¡  ALERTA   !!!  ante tanto sujeto (depredador) que parece quisieran extinguir al género femenino  de  la  faz de la tierra. Entiendo perfectamente que NO son todos, pero creo bastan con los que son para tomar cartas en el asunto ¡¡¡ Justicia  !!!  ¡¡¡ YA BASTA  !!!  ¡¡ NO A LA VIOLENCIA  !!!   Muy buen artículo   Sara Diez, cada día  estamos mejor informadas

This reply was deleted.