Mueve las piedras y moverás la montaña!

eGruposDMime.cgi?K9D9K9Q8L8xumopxCo-ohMotoCdRRTSQCwuhrCuwymqCQWYTXffb7
Una de mis frases inspiradoras es: "El hombre que ha movido montañas comenzó siempre soñando que movería piedrecillas" -Marden 

Para lograr el deseo de tu corazón, una meta, un objetivo, un propósito o un sueño, necesitas creer que es posible que lo logres. En la Biblia se encargan de hablarnos siempre de la Fe, nosotros mismos hemos escuchado todo el tiempo que la Fe mueve montañas.

Para mover una montaña, necesitas ir paso a paso, moviendo las piedras del camino para poder despejar el paso y llegar a tu destino. 

Que cometiste un error, no pasa nada, aprende de el y continua el camino.
Que te dijeron que NO, no pasa nada, continua hasta que te digan SI
Que no te contrataron en ese empleo, no pasa nada, continua buscando que el tuyo esta y es mejor que ese.
Que terminaste la relación con tu pareja, no pasa nada, continua adelante, es muy probable que esa persona no era la indicada para compartir contigo. Tal vez solo pasó por tu vida para enseñarte algo, aprende de ello y continua.
Que alguien te rechazo, no pasa nada, continua, no es para ti el rechazo, tal vez esa persona no sabe valorar a las lindas personas como tu.
Que estas buscando pareja y nada que llega, no pasa nada, continua en su búsqueda, los tiempos de Dios son diferentes a los tuyos, estoy segura que esa persona esta llegando, pero esta siendo preparada para ti. ¡ Espérala!
Que estas trabajando los pensamientos, pero los pensamientos negativos te están volviendo loco, no pasa nada, continua trabajando esos pensamientos, aunque no veas los resultados en tu mundo exterior, esos pensamientos están haciendo su trabajo en donde han de hacerse, en tu mundo interno, se constante y continua trabajando, verás los resultados!

Para todo lo que quieres lograr, necesita su tiempo para crearse y manifestarse.

Tu encárgate de mover las piedritas del camino y continua!

Te deseo un feliz día!

Te quiere, 

Tu coach y amiga,


Yusmairot
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola, me encanto tu artículo, he seguido tus publicaciones y videos pero este artículo en especial me llego, gracias por compartir.

     

     

    Verónica.

  • WOWWW, ME ENCANTO, QUE SENCILLEZ, PARA TODO LO QUE QUIERAS LOGRAR NECESITA SU TIEMPO PARA CREARSE Y MANIFESTARSE, SE CONSTANTE Y CONTINUA TRABAJANDO, QUE MAS!!!!

    MUCHAS GRACIAS YUSMAIROT.

  • Gracias por recordarme que los tiempos de Dios soy diferentes a los mios. bye.

  • Hermosa y motivadora reflexión. Gracias por ella :)
  • poco a poco se logran las metas solo que no hay que desistir, gracias por recordarmelo feliz noche , un abrazo

  • piedrita por piedrita sin detenerme, gracias por tu reflexión¡¡

  • Hermoso articulo ke nos ayuda a reflexionar sobre nuestra vida y ke seguir adelante y no voltear atras es lo mejor ke debemos hacer. Cada dia es unico y aprendemos de el sean cosas malas o buenas todo tiene un proposito en nuestras vidas. Dios te bendiga
  • Agradezco la reflexión. Y estoy convencida de que si uno resuelve las pequeñas cosas, al final del camino podrá resolver cualquier dificultad que se le presente en la vida. Gracias por la enseñanza Saludos.

  •  

     

    Estimada Yusmairot:

     

    Buenos días, una interesante reflexión para este día, un saludo cordial.


    Edith.

This reply was deleted.