MUCHAS VECES ME DIJO QUE SE IBA A IR, ESO ME ASUSTABA…

9275107489?profile=original

“Por eso yo lo complacía en todo, nunca se fue, pero nunca estuvo ahí para mí"

 

El complacer al otro para que esté contento, para que me diga cosas bonitas de vez en cuando, para que vea que valgo la pena, para que me valore, para que me extrañe, para que vea que le hago falta…y algún día este para mí!!

No funciona, como psicoterapeuta he visto muchas mujeres sufriendo por un hombre que las amenaza con que un día las van a dejar, que si están con ellas es por los niños, porque serian una nulidad solas, no sabrían sostener una casa, cuidar de la misma, de sus hijos, menos de ellas…

Lo que si he visto es que en la mayoría de los casos nunca cumplen sus amenazas, porque de eso viven, para creer que los necesitan por ello, no necesariamente porque así sea, simplemente porque no confían en lo que en si pueden dar por temor a ser abandonados, a ser dejados, a no ser respetados, el machismo sigue siendo un complejo problema de esta sociedad.

Y mientras la mujer no se sepa valorar y se de a la tarea de conocerse, este tipo de relaciones o vinculados serán casos de todos los días…

 

¿A que estamos comprometidos como pareja? ¿Qué hacemos juntos? ¿Cómo podemos seguir creciendo, pensando en un bien común?  

 

Algo sin duda a revisar y solucionar.  

Pon atención!!

 

 

Libro:

 

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388...

 Paginas en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femen...

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/  

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos