MONTE SHASTA - LA MONTAÑA DE LOS DIOSES

9275183661?profile=original

Travesía al Monte Shasta del 6 al 12 desptiembre 2018

LA MONTAÑA DE LOS DIOSES

Desde distintos lugares del mundo, místicos y exploradores vienen a Shasta, para conectarse con esa energía que lo ha hecho célebre entre los centros de poder más poderosos del planeta. Se dice que es una puerta dimensional a otra realidad, una entrada al mundo subterráneo, y un lugar iniciático para los nuevos caminantes que se adentran en sus misterios.

Monte Shasta, con su energía poderosa, nos atrapa y moviliza, no solo por su belleza natural, sino porque es un VERDADERO santuario.

Nuestra limpieza se potencializará allí, y producirá cambios importantes en el futuro de nuestro planeta.

En el pueblo de Shasta, es natural escuchar muchas historias de los descendientes del mítico Mu, de la ciudad intraterrena de Telos y su especial guía Adama. Esto, es lo que más impresiona, pues estar allí hace que, definitivamente, te des cuenta de que no es una montaña cualquiera: por ella recorre una energía única, que tiene un mensaje para cada persona que se atreve a escucharlo.

TÚ SABES QUE TIENES QUE ESTAR ALLÍ. 
¿TE ANIMAS A ESCUCHAR EL MENSAJE QUE ESTE LUGAR TIENE PARA TI?


LA GENTE QUE YA VIAJÓ CON MABEL, SABE QUE ESTOS SON SALTOS CUÁNTICOS Y DE CAMBIOS DE ESTRUCTURAS EN NUESTRO INTERIOR

 

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA: 
LIMPIAR, SANAR, CRECER Y COMPARTIR…

Israel

El Monte Shasta, es un volcán activo de Estados Unidos situado en el límite meridional de las montañas Cascade, en el Condado de Siskiyou, perteneciente al estado de California, con una altitud de 4322 msnm, siendo el pico más alto de su cordillera y el quinto más alto del estado. Su geografía está llena de paisajes de gran belleza: lagos, bosques de pinos, praderas con espectaculares vistas, todo esto enmarcado dentro de una energía particular, que atrapa y se queda vibrando siempre en nuestros corazones. Miles peregrinan anualmente, para entrar en contacto con su magia.

SUELTA Y CONFÍA

Hacer una Travesía al lado de Mabel Katz, nos permite soltar esos obstáculos que nos impiden realizarnos en nuestras vidas, limpiar memorias ancestrales de dolor y nos enseña a confiar, fluir y dejarnos guiar en el camino correcto en nuestra vida.

Aprenderemos a ver más allá del paisaje, para contactarnos con la energía que habita en el lugar, y poder descubrir nuestra verdadera esencia. De esta forma, podremos atraer mayor felicidad y bienestar a nuestras vidas.

SEPTIEMBRE, ÉPOCA DE VALORAR LO COSECHADO…

Olga Viana durante 30 años ha liderado grupos en el Monte Shasta, y esta vez nos llevará a recorrer caminos que nunca hemos recorrido antes, así como a vivir y experimentar cosas nuevas y diferentes. Recibiremos y viviremos el mensaje de los Maestros Ascendidos a través de ella.

Agenda del viaje aquí: http://bit.ly/2GwsACx

Toda la información aquí: https://elcaminomasfacil.com/shasta2018/#unos

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos