“MONEY IS POWER” … Y TÚ ¿TIENES EL PODER?

 

Si tú como yo recuerdas películas como: Casino (1995), Fargo (1996), En busca de la Felicidad (2006), El diablo viste a la Moda (2006), Locas por las compras (2009), El Poder del dinero (2013), El Lobo de Wall Street (2013) o Joy: El Nombre del Éxito (2015) muy probablemente compartirás conmigo la visión acerca de que, el dinero es poder, y que depende de cada protagonista, si su vida se convertirá en un camino lleno de alegrías y sueños cumplidos o más bien en una pesadilla en donde lo peor de lo peor puede suceder.

 

Si bien éstas 8 películas reflejan a través de sus tramas personalidades y situaciones bien distintas, el mensaje en común puede resumirse en: Money is Power y que depende de los valores y el uso que cada personaje le dé al “Dinero” para convertirlo en un “Poder” que lo acerque o lo aleje de sus sueños verdaderos.

 

Lo mismo ocurre en la Vida Real.

 

“Money is power”… Y quisiera preguntarte a ti que me lees: Tú, ¿tienes el poder sobre tu dinero?.

Me refiero al Poder sobre tu dinero dentro de tus Finanzas Personales y también a través de tu Negocio o Emprendimiento.

 

“Tener el poder sobre tu dinero” se refiere en primer lugar, a que tengas control y organización sobre de él. Para tener organización sobre tu dinero requieres de tiempo para cuidarlo y ponerlo en orden. En segundo lugar, que seas tú quien determine tus valores personales que otorgas al dinero y que no sea ningún factor externo a ti como tus círculos sociales, ni las voces del pasado ni la mercadotecnia que te bombardea día a día los que impongan valores ajenos a ti.

 

Lo importante es que tú tengas el poder sobre de el dinero y no que sea el dinero quien tiene el poder sobre de ti y tu vida.

 

¿Cómo puedes saber si estás en un buen camino para tener el Poder sobre tu dinero?.

Respondiendo afirmativamente a las siguientes 5 situaciones:

 

1.- Manejas el dinero de tu negocio o empresa de manera independiente a tus necesidades personales a través de cuentas bancarias y tarjetas de crédito separadas y te has fijado un sueldo. En resumen: la cuenta de la empresa NO es tu cuenta personal.

 

2.- Tienes muy claros los valores más altos que obtienes gracias al dinero y los puedes definir con palabras como: libertad, seguridad, tiempo, paz interior o similares. Tus valores hacen referencia a lo que más amas y aprecias en la vida.

 

3.- Tienes establecido (mediante planeación) un número anual que refleja las ventas que quieres alcanzar con tu negocio y a los ingresos personales que te permitan un nivel de vida que te hace sentir feliz y tranquila/o y gracias a ello puedes saber exactamente cuánto es lo que requieres facturar o ingresar mensualmente.

 

4.- Todos tus papeles, estados de cuenta bancarios, estados financieros, préstamos, cuentas por pagar, impuestos, seguros y testamento está completos, ordenados en su lugar y existe por lo menos una persona en el mundo que sabrá actuar en caso de que tú faltes para proteger a tus dependientes económicos y las personas a quien más amas en la vida.

 

5.- Tienes los ingresos suficientes para pagar tus compromisos y préstamos e incluso mantienes inversiones que hacen crecer tu dinero y mantienes uno o varios planes de jubilación pues te estás preparando desde ahora para vivir tranquila/o en tu vejez.

 

¿Cuántas respuestas afirmativas has tenido?

 

Recuerda que tú eres, la o él protagonista de tu vida, y a través del éxito y el poder con el que manejes tu dinero es que tu vida se convertirá en un camino lleno de alegrías y sueños cumplidos o más bien en una pesadilla en donde lo peor de lo peor puede suceder (Tal y como le sucedió a “Joy”, “Andrea”, “Chris”, “Jerry” o “Jordan”).

 

Te invito a acompañarme y que juntos recorramos el camino hacia la verdadera riqueza de libertad, seguridad y paz interior que nos brindan los hábitos financieros de oro y el Poder del Dinero. ¿Estás lista, estás listo?

Recuerda que Mujer Impulsa Tu Riqueza es un Programa abierto a todas y tiene versiones presenciales y también On line puedes pedir informes en impulsaturiqueza@gmail.com y descarga el regalo que tengo para ti dando click aquí  http://bit.ly/2o3097R y obtén tu Check List para tu Seguridad Financiera. 

Comenta y comparte con nosotros ¿cuál es la película o personaje con el que te identificas? ¡A mi me encanta Joy!

Te envío un abrazo grande y gracias por estar aquí.

 

Beatriz.

Sígueme en Facebook en: beatrizmancillaimpulsaturiqueza

Youtube Beatriz Mancilla

 

Mira más artículos súper útiles y completamente gratis en www.BeatrizMancilla.com y únete a la lista preferente para recibir tu Check list para tu Seguridad Financiera http://bit.ly/2o3097R y también la Guía de los 5 Pasos para tu Transformación Financiera.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos