Milán contra las tallas grandes

Ahora resulta que no se pueden ver las curvas de una mujer real.En la semana de la moda en Milán, el problema de las tallas vuelve a causar revuelo. Al parecer, no habrá tallas grandes pues la organización ha decidido excluir a la diseñadora italiana Elena Mirò, que desde 2005 lucía sus modelos curvilíneos en las pasarelas milanesas.La casa de moda Mirò, que viste a las mujeres a partir de la talla 44, siempre estuvo presente en la semana oficial de Milán desde 2005, y sus colecciones se venden en 35 países, entre ellos España, Rusia o China. Sin embargo, bajo la excusa de “excelencia y creatividad”, el presidente de la Cámara italiana de la moda, que organiza las pasarelas, Mario Boselli decidió dejar afuera a los talles más grandes.Para esta diseñadora de tallas grandes, “la decisión de la Cámara de la moda da un paso atrás a nivel social”. Para nosotras, también.Lee la nota completa en el blog Planeta Ellas
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Acordamos con tu opinión Rosa, qué lástima que se discrimine a una persona, como la diseñadora que se presentaba, porque ella representaba toda una comunidad de mujeres que quieren vestir como les gusta. Ahora, a verla en otro lado, ya veremos donde. Saludos y gracias por tu opinión.
  • hola, con eso demuestra este señor mario boselli su poca visión, el ser excluyente no quiere decir que tenga la razón, qué lástima que a estas alturas, haya personas tan cerradas y obtusas.
This reply was deleted.