MI PACTO CON DIOS QUE TE AYUDARÁ A ENCONTRAR EL AMOR

9275204085?profile=original

Hola hermosa, 

 
Fíjate que últimamente he pensado mucho en la muerte. Si ya me conoces de tiempo, sabes que una parte de mi historia relacionada mucho con la muerte…

 
 
A finales del 2012 me empezaron a dar taquicardias y me sentía morir de la nada. Un minuto estaba bien y al otro me sentía corriendo a toda prisa con el corazón agitado, miedo, pánico, sudor, baja presión, pero sin moverme. Era una sensación realmente muy rara y fea…si has pasado por un episodio así, sabes de lo que te hablo. 
 

El punto es que, el sentirme tan mal tantas veces y vivir sola lejos de mi familia, me hizo pensar en que me encontrarían un día muerta en mi casa y moriría sola. Sin amor, sin haber sido realmente feliz. 
 

Me imaginaba la escena de los policías abriendo la puerta de mi casa, subiendo las escaleras, entrar a mi cuarto, verme boca abajo, tocar mi cuerpo ya duro y maloliente, que al voltearme se me verían los ojos como de zombie loca en la cama jajaja. Ahora me río, pero la verdad es que me armaba unas películas mentales, que las de Hollywood me quedaban cortas. Tipo como la siguiente escena. 
9275204656?profile=original
¿A qué voy con todo esto? 

He visto muchas estadísticas que muestran que cada vez hay más mujeres solas. Y se me viene a la mente mi escena de horror :S
 

Hay muchas mujeres solteras que no se dan la oportunidad de volver a amar por miedo a sufrir, madres solteras que tienen hijos y que se enfocan sólo en ellos, abandonando su sueño de una pareja por temor a elegir peor y que dañen a sus hijos. Que se mueren solas…


Hoy quiero decirte una cosa…”Sea lo que sea que te haya pasado malo en una relación, NO PUEDE SER PEOR A MORIR SOLA. Sin haber vuelto a amar”. 


En otras palabras, -Así te vuelvas a equivocar, así te rompan el corazón de nuevo, siempre será mejor a que te encuentren muerta sola en tu cama sin haber intentado siquiera amar de nuevo…


¿Estás de acuerdo conmigo?


Uno de los días que me sentía morir, estaba en la sala de mi casa, sentada en el sillón…con las manos sudadas, llorando de pánico a morir. Decía en mi mente: -No me quiero morir, por favor Dios, no me dejes morir. Aún no he terminado…por favor, déjame vivir y yo te prometo dedicarme a ayudar a las personas, hacer el bien. Pero por favor, cúrame…¡Ayúdame! Ya no puedo más…(al escribir estoy llorando)…recuerdo cada detalle de ese momento…
 

Y entonces, me empecé a calmar, llamé a mi madre y me contactó con una psicóloga que atendía por teléfono en la noche…mi salvación en ese momento. 

 
Dios es un caballero, siempre responde a nuestras plegarias. Me mandó muchos medios para sanar, entre esos, la firme decisión de hacer un cambio en mi vida. De darme cuenta de que lo que hacía no tenía sentido…
 


Hubo tantos momentos tan fuertes que guardo en mi corazón como un recuerdo lejano y doloroso, pero que a la vez agradezco por haberlos vivido. Porque gracias a eso, estoy aquí contigo…
 


Aplicando ese pacto que hice con Dios. He elegido ayudar. Estoy aquí escribiendo estas palabras para decirte con todo el corazón que nunca dejes de amar, que por favor, NO TE MUERAS SOLA. 


Hay una oportunidad para ti…si me dejas, puedo ayudarte. 


Deja de poner excusas como:


No tengo tiempo: pero te la pasas viendo series, en el facebook o sin hacer nada. Se te están yendo los años como agua.

No tengo dinero: pero gastas en cosas que no te aportan nada a tu vida. Ropa, zapatos, maquillajes, cine, restaurantes, celulares….tratando de llenar un vacío que no se llena con cosas materiales. 

Estoy muy feliz sola: y cuando ves a una pareja feliz te pones triste, aún recuerdas a tu ex o te sientes sola rodeada a pesar de estar rodeada de gente. Tienes mal humor y te la pasas estresada (seguro más amor te pone feliz y relajada, ¿Te acuerdas como es vivir enamorada?)

Todos los hombres son iguales: creyendo que tu ex son todo el mundo. 
Ya estoy grande para el amor: y tienes menos de 60 años (y aunque tuvieras más, aún puedes amar).

Yo no digo que agarres cualquier cosa que pase por ahí con tal de no morir sola, hablo de que experimentes el amor de verdad. Que si mueres, sea con la felicidad de haber amado verdaderamente, de haber experimentado el amor sano. 

De vivir…tenemos tanto miedo a vivir, que hay gente que al morir es la segunda vez que muere. Ya habían muerto antes, no tenían ilusiones. 


Si deseas que te ayude a vivir de nuevo el amor, a amar-te y amar sanamente, y estás 100% decidida a invertir energía, tiempo, dinero y amor para lograrlo, (Porque recuerda que: “Dios pone los medios, pero uno tiene que tomarlos” o dicho de otra manera, “Ayúdate que Dios te ayudará” ) envíame un mensaje  privado. 
Ó envíame un mail a coachpaolavega@gmail.com  


Con amor, tu coach Paola Vega 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos