Aurora Medina MA.

 

Con este blog tengo la intención de inspirar a muchas mujeres a que volteen a ver su relación con el dinero como la puerta de entrada a un cambio transformador y permanente.

 

El dinero tiene un impacto tremendo en nuestras vidas, se puede decir que en el 95 por ciento de las decisiones que tomamos en el dia tendremos que voltear a ver nuestra cartera o chequera. Transformar nuestra relación con el dinero es un asunto que yo considero de URGENCIA.

  Es por eso que cuando entramos a hacer cambios en nuestra relación con el dinero, no solo cambiará9274694273?profile=original ésta relación, sino que muchos aspectos de nuestra serán modificados. Es lo que yo llamo el "Efecto Mariposa"

 

Sea pues esta serie de blogs una invitación para que hagas en tu vida un cambio transformador que te ayudará a llegar a la punta de la pirámide de auto-realización de Abraham Maslow. La cual nos indica que para llegar a nuestro  máximo potencial tenemos que escalar la pirámide y es curioso que los primeros dos peldaños tengas una relación estrecha con el dinero. El empoderamiento real duradero llega después de atender los asuntos de supervivencia para así llegar a la SUPER-vivencia que merecemos.

 

El fin de semana pasado cumplí un sueño, asistir a un taller con Lynn Twist. El nombre del taller "Recaudando Dinero desde el Corazón". Fue un fin de semana maravilloso que me lleva mucho mas profundo a entender la energía a la cual llamamos dinero.

 

Lynn ha tenido un impacto enorme en  mi vida, fue gracias a ella que mi vida se encauso a investigar y vivir en experiencia propia todo lo que tenga que ver con el dinero y nuestra relación con él. La conocí en el 2004 cuando era voluntaria para una organización llamada "Girls for a Change" (Chicas por el Cambio). Esta organización motiva a jóvenes adolescentes a involucrarse como activistas en proyectos de cambio social. Yo era mentora de un grupo con el cuál ganamos un premio por nuestro proyecto de concientización acerca de las pandillas y su impacto en nuestra comunidad hispana en el área de San Jose, CA.

La comisión del estatus de la mujer de lSan Jose nos invitó a un desayuno muy importante para recibir nuestro premio y la oradora era Lynn Twist. Aun recuerdo el primer impacto que recibí esa mañana, éste era un desayuno al que asistían persona del mundo corporativo y Lynn comenzó su platica con una meditación. Yo inmediatamente pensé, -esta gente no va a seguir instrucciones- y de plano creí que hasta algunas se levantarían con el pretexto de ir al baño. Nada de eso sucedió. Lynn continuó impactándome a cada palabra que pronunciaba. Comenzó a hablar sobe el dinero y la espiritualidad. ¿qué, dinero y espiritualidad? que locura de que habla esta mujer, ¡mi mente no podía creer lo que escuchaba! Yo había aprendido que esas cosas eran algo opuesto, separado, ninguna relación, nada que ver. No podía encontrar la relación en la información que había archivado en mi cerebro. ¿Como era eso posible, que el dinero fuera sagrado?

 

Esa mañana mi vida comenzó a cambiar.  He escuchado mujeres que tienen su primer hijo y dicen que la vida no vuelve a ser igual, pues a mi me sucedió lo mismo esa mañana. He dedicado mi vida a entender que es esa energía llamada dinero, a desmantelar las creencias negativas acerca del dinero, a hacer conciencia de mi relación con el dinero,  a hacer paz con mi poder manifestador y a compartir lo que voy aprendiendo y experimentando con otras mujeres.

 

Hoy día puedo decir que hay muchos caminos para llegar al Ser y el mío tiene que ver con, es y seguirá siendo, entender nuestra relación con el dinero que es mucho pero mucho más que billetes, monedas o cualquier otra forma que lo represente.

 

He seguido la trayectoria de Lynn Twist desde el 2004 y nuestros caminos se han vuelto a cruzar, se que ella es mi maestra, mi mentora y no he encontrado a nadie mas elocuente, mas congruente, mas compasiva y mas experta en la energía del dinero. Ahora estaré colaborando como voluntaria en su instituto llamado "The Soul of Money Institute". 

 

Mi mayor anhelo es llegar a la raíz del entendimiento de la energia del dinero y compartirlo con todas y todos lo que quieran escuchar. Realmente es muy triste ver como miles de personas tienen tanto que darle a la humanidad y no lo hacen porque están totalmente paralizados por la mala relación que tienen con el dinero.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estoy en Mex D.F.   ojalá  me puedas decir el costo y como lo puedo hacer a traves de skype ( tengo el servicio)

    saludos

  • Hola Flor, doy coaching individual y para la gente que no vive en el area de la bahia de San Francisco lo hago por Skype. Saludos!
  • HOLA AURORA SERIA MUY INTERESANTE DIERAS UN TALLER DE ESTE TEMA.

     

    SALUDOS

  • Me encanto tu testimonio pero no me dices como cambio y que te hizo sentri asi! Te recomiendo en la pagina de recetasparalavida.com hay un articulo incfreible del dinero y una receta para la vida que te puede ayudar a turabajo de voluntarioa creo que la gente nesecita escuchar mucho mas de estoy valorar mas otas cosas, felicidades en tu nuevo camino! saludos desde San Diego California!recetasparalavida
  • Muchas gracias a todas, estoy trabajando el la parte #2. Un abrazo!
  • mil gracias Aurora: estoy en total acuerdo contigo, me encanto este maravilloso articulo. estare pendiente de las siguientes partes. este es un tema que me apasiona el alma, un fuerte abrazo con mucho cariño.
  • Gracias Aurora. He estado meditando acerca de mi relación con el dinero y la abundancia y cómo le tengo miedo y estoy  MAS TRANQUILA si mi monedero está vació ¡Increíble verdad! y entonces ¿de qué vivo? Por supuesto con muchas dificultades. Sin embargo me propuse aprender acerca de la abundancia y el compartir lo que tengo. Sé que lo voy a lograr y por ello agradezco lo que compartes. Saludos

  • Mil gracias Aurora por compartir con nosotros tu experiencia con Linn Twist, y me encantaria más que puedas guiarnos de como relacionarnos de forma adecuada con nuestra abundancia en dinero, yo estoy abierta y receptiva para tus enseñanzas aunque sea por este medio, espero tu próximo artículo.

    Mil gracias.

    Maricela

  • Ofelia, se ve que estas muy enojada con el dinero y tu agresion la proyectas en mi. Si tu lees bien te daras cuenta que dice Parte 1, si pongo toda la historia no la leera nadie porque sera muy larga. Ademas esto tambien tiene como fin que las personas que lo leen comiencen a ir mas profundo a pensar en su relacion con el dinero. Quiza puedas ver tu agresion y como es algo interiorizado que esta siendo proyectado. No te preocupes, no me lo tomo personal. Saludos!
  • gracia por compartir, y te aseguro que muchas personas andamos queriendo sanar la relaciòn con el dinero..... mil gracia por compartir..
This reply was deleted.