Mi Historia Personal con el Dinero. ~Parte 3

¿Mi relación con el dinero, de que hablan? ¿Escribir mi autobiografía del dinero?  Sentía como si me hubieran movido el tapete, esa fue mi reacción al comenzar a indagar en mi mente y mi mundo interno sobre esta nueva manera de ver, ser y estar con el dinero.

 

9274695693?profile=originalEl 16 de enero del 2005 tomé un taller de Terapia de Voz y nos pidieron en una de las tareas elegir una parte de nuestra sombra que nos estuviera obstruyendo y componerle una canción y practicarla.  Esto fue lo que escribi:

 

Una Canción al Dinero

 

Regresa de la obscuridad a la luz

Eres mas adorado que cualquier otro dios

Tu mandas en el mundo

Nada se mueve sin ti

Eres el rey

Su majestad

 

Se que tienes alma también

Se que puedo relacionarme contigo de otra manera

Quiero traerte de la obscuridad a la luz

Ya no quiero pelear contigo

Hagamos un trato

Seamos socios para ayudar al  mundo a sanar

¡Yo se que tienes alma también!

 

 

Tenía que hacer algo y ¡pronto! Afortunadamente encontré en los libros a mi mejor aliado desde que era muy joven y me volví a refugiar en ellos. No quería libros de finanzas ni de los que hablan de carencia, una enfermedad en nuestra sociedad. Busque libros que hablaran a un nivel mas profundo. Uno de ellos me llevo a tomar un taller intensivo de tres días que hizo un cambio muy profundo en mi relación con el dinero, comencé a tener confianza en mi, en mis talentos, habilidades y regalo, a comprender cual era una de las raíces de mi enojo con el dinero.

 

Antes de llegar al taller nos pidieron que escribiéramos nuestra autobiografía con el dinero. ¡Que tarea tan difícil! Lloré muchísimo al hacerlo y lloré cuando me tocó leerla en grupo. Sentía tanta vergüenza de estar llorando como una niñita. Mucho tiempo después logre entender porque esa niña florecía cuando le tocaban la herida del dinero. Lo compartiré mas adelante, vamos a un ejercicio práctico.

 

¿Cómo escribir tu biografía del dinero?

Escoge un momento de calma cuando estés a solas, prende una vela o pon aromaterapia para relajarte, acércate unos pañuelos, haz unas respiraciones profundas y pon intención al momento, ármate de compasión y paciencia, nunca pensamos en este tema. Cierra tus ojos y remóntate al pasado, pídele a tu inconciente que te lleve a esa primera memoria asociada con el dinero. No filtres nada, ni lo juzgues.  Si no te viene nada a la mente, no te preocupes, la semilla esta sembrada. Si llega algo pero te bloqueas, déjalo por unas horas o días, esto no es algo que se haga al vapor.

Una vez que tengas la primera memoria agrega cosas en orden cronológico, si te daban domingos, quien manejaba el dinero en tu casa, que hiciste con tu primer sueldo, etc.

 

Ahora ya hemos agregado dos ingredientes a la receta: analizar tus creencias y escribir tu autobiografía del dinero. ¡Vamos bien, no te rindas!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Aurora! Estoy totalmente convencida que eres un instrumento de lo divino para curar tantas creencias limitadoras! Nunca es tarde! Tenemos y debedmos que erradicar el miedo antes de manifestar abundancia en nuestras vidas. Gracias por compartir tu inspiracion...te deseo una multitud de bendiciones en tu vida
    !
  • Me alegro que haya varias que deseen tomar accion. Adelante, la accion es la unica que nos saca del atoyadero.
  • lo pondré en practica de inmediato, vaya que tengo serios problemas de dinero, que este ejercicio me ayude a reencontrarme con él, y no se vaya tan rapido como es su costumbre, que mas tarda en llegar que en irse. Gracias.
  • Realmente es algo que agradezco ya que tengo serios problemas en este tema, ahora se que puedo hacer para ir soltando algo que me tiene atada! Gracias Aurora, te mando un abrazo!

     

  • Gracias Aurora sabes si lo voy hacer se que algo bueno va a salir de esta autobiografia, sabes me has motivado mucho en todo lo que hablas buenos temas para nosotras las mujeres salgamos adelante , te admiro mucho y adelante Aurora. Gracias por estar ahi para todas nosotras, Saludes, dios te bendiga.
  • Gracias Aurora por compartirnos tan valiosa información buscaré un momento de tranquilidad para llevar a cabo mi relación con el dinero por que estoy segura que va hacer para vivir mejor.
  • Adelante chicas, la accion es el catalizador para sanar. Felicidades a las que ya lo hicieron! Y animo para las que aun no se deciden!
  • Querida amiga: sé que es un ejercicio bueno pero difícil porque también sufrí mucho y no por dinero porque lo había en casa, sufrimos porque mi papá no soltaba dinero y eso me marcó mucho, tendré que hacer el ejercicio para sacar lo que guardo. SALUDOS Y GRACIAS
  • Yo hice este ejercicio por necesidad hace algún tiempo y me sentí muy mal, lloré mucho y logre sanar poco a poco y en muchas hojas de papel, yo no sabía que tan dañada estaba desde la infancia con el tema del dinero, y la relación que éste guardaba conmigo en la actualidad, lo descubrí y ahora he mejorado mucho mi relación con el dinero, seguiré adelante con otro ejercicio me acabo de dar cuenta que aun tengo algo que mejorar con el uso del dinero que recibo, Gracias
  • Aurora gracias por compartirnos esta información, yo voy a escribir mi biografia del dinero,soy tu fan y creo en ti, sé que a veces las personas se sienten agredidas por el dinero,porque desconocen lo que en verdad significa y han crecido como muchas (me incluyo) con una creencia equivocada, yo estoy despertando mi energia y retomando mi verdadera relación con el dinero.Además sanar las heridas del dinero me han traido paz y abundancia, estoy muy feliz porque brillo como el oro.
This reply was deleted.