9274916694?profile=original

Queridas mamás digitales, como ya saben cada comienzo de ciclo escolar es estresante nos pone de cabeza, que si uniformes nuevos o reparar los anteriores y los útiles escolares y los libros que se requieren para completar el nivel académico, etc.

La razón de este artículo es para proporcionarles el dato que PROFECO nos ofrece como las ferias que realizan para comprar útiles escolares a mejor precio en diferentes estados de la República.

http://www.animalpolitico.com/2013/08/donde-comprar-utiles-escolares-baratos-segun-la-profeco/#axzz2b8LZrXjA

Estas listas son oficiales y las escuelas deben de respetarlas claro es probable que algunos colegios proporcionen sus propios útiles inclusive utilizando hasta su logotipo, lo cual facilita enormemente la labor, ya que evitas las largas filas para comprar el material y sólo se adquieres lo que tus hijos necesitan previamente estipulado por la institución que lo proporciona.

Espero que esta información de PROFECO les sea de utilidad.

Ahora sí, después de adquirir los útiles escolares necesarios para el siguiente ciclo escolar, sigue etiquetarlos y forrarlos, esta tarea puede ser muy divertida si incluyes a tus hijos en ella, recuerda que quizá no lo harán cómo tú lo harías, pero su esfuerzo para personalizar sus útiles siempre debe ser recibido con agrado y hasta con un poco de humor.

Las invito a utilizar las herramientas de búsqueda en el Internet que nos ahorran tiempo y dinero, así como visitar nuestro Blog, comentar si lo que presentamos les ayuda y sirve, solo registrense para que reciban toda la información que publicamos para ustedes, recuerden que pueden seguirnos:

en twitter https://twitter.com/mama_digital y

en facebook https://es-es.facebook.com/mamadigital.mx

Tere Núñez

Mam@digital DF

terenunez@mamadigital.mx

contacto@mamadigital.mx
Imágenes:

http://www.nl.gob.mx/?P=educacion_utiles_escolares,

http://robertosuarezpinon.blogspot.mx/2012/09/cuba-forrando-libros.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos