10670461478?profile=RESIZE_710x

¡Únete a nuestro curso!

Este será un viaje de aprendizaje práctico, divertido y transformador donde juntos exploraremos la pregunta

¿Cómo podemos generar más confianza y colaboración en los grupos y redes que nos importan?

Durante 8 semanas, presentaremos experiencialmente el proceso Prosocial ARC: un enfoque para mejorar la colaboración que utiliza ideas extraídas de la teoría de la evolución cultural, los principios de diseño para grupos de Elinor Ostrom, ganadora del premio Nobel, y la ciencia del cambio de comportamiento. Aprenderás cómo ayudar a los grupos a alinearse en torno a un sentido compartido más fuerte de identidad, comprensión y propósito, así como a descubrir los factores clave que afectan la confianza y el éxito colaborativo en grupos y redes.

El compromiso de tiempo total es de 3 horas por semana durante las 8 semanas:

  • Una hora por semana aproximadamente en lectura o materiales preparatorios.
  • Dos horas de Sesión Zoom a la semana: la primera hora será "sesión de contenido" donde se describen ideas clave con preguntas y respuestas y la segunda "sesión comunitaria" para reflexionar y discutir colectivamente sobre los materiales.

Esta es una experiencia emergente que está diseñada para darte una idea de un grupo prosocial en acción. Comenzaremos con el esquema general del modelo Prosocial, más la dirección de las 8 semanas se desarrollará en respuesta directa a las necesidades e intereses del grupo.   El curso será impartido en Español y las sesiones se llevarán a cabo vía Zoom los Jueves de 5 a 7pm (Hora de CDMX) a partir del 4 de Agosto.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Thanks for sharing this information. I really like your blog post very much. You have really shared a informative and interesting blog post with people. Waffle game

    Waffle | Daily word game
    Waffle is a game based on the fundamentals of the Wordle game. Your mission is to solve WAFFLE in 15 moves or less. Play it during your break!
This reply was deleted.