Algunas personas temen desprenderse de las cosas o dar algo a los demás, aun cuando no sea económico, porque creen que si no atesoran lo que tienen, el futuro se les presenta incierto.  Te tengo una noticia: el secreto está en soltar…

 

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, al Universo le encantan los símbolos. Por eso la magia funciona, porque  para lograr tus objetivos utilizas símbolos como velas, varita mágica, yerbas, incienso, etcétera. Así, al mezclar tus objetivos bien propuestos, con los materiales necesarios y tu poder interior, logras lo que deseas.

Debido a esto, cuando te da miedo soltar, porque temes que no haya suficiente para el futuro, le estás  mandando al Universo el mensaje de que te conformas con lo que tienes, que no necesitas algo más. Por ello, no recibes nada; el lugar para lo nuevo, bueno, bello y libre está ocupado por  las cosas viejas que atesoras por miedo.

Fíjate bien en la última palabra: miedo.  Es éste el mayor enemigo del ser humano. El que nos hace instalarnos en una zona confortable en apariencia, donde nos la pasamos empolvados y aburridos. Y lo peor, contentos en apariencia con la millonésima parte de lo que podríamos recibir si nos decidiéramos.

Todos nacimos con una bolsa inagotable de monedas de oro en un bolsillo interior. Por supuesto, entre tantas cosas que atesoramos en el camino, la bolsa de oro se perdió. Para encontrarla, hace falta soltar el exceso de equipaje. Este será el símbolo que le dirá al Universo que estás listo para recibir las cosas que tiene para ti. Al dejar un hueco entre tus brazos, ahora sí hay espacio para los nuevos regalos.

Decídete a dar pues, además de que te genera gran satisfacción, estarás trabajando por ti mismo. Recuerda que todos estamos conectados. Lo que haces en bien se te devuelve multiplicado. ¡Prepárate para la lluvia de abundancia!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos