¿Cómo están? siempre me ha encantado colaborar con Uds. en Retos Femeninos. Te saludo con gusto desde el Instituto de Estudios Transgeneracionales (IET)

Recientemente solicitaste información sobre el Curso *Mediación Sistémica Familiar* que estamos por comenzar, y en atención a la situación que estamos viviendo ponemos una promoción para que te sigas capacitando y nutriendo como profesionista - persona interesada en el bienestar familiar y social. 

Te anexamos el programa donde encontrarás todos los detalles del curso: objetivos, fechas-horarios, costos (solidarios debido a la pandemia y además podrá ser diferido en pagos con tarjeta de crédito) y teléfono de contacto. Por favor, si tienes dudas haznos saber y con gusto la resolvemos. 

Aprovecho este espacio para anticiparte (antes de que abras el programa) que la duración del curso es de 4 semanas: 3-4/10-11/17-18/24-25 Julio 20219275292262?profile=originalMediacio%CC%81nSiste%CC%81mica%20Inf%20Alumnado.pdf  WhatsApp 5545221180 INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPO LIMITADO.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos