ME VEO EN TI...MUJER Por: Mariesther Martínez Eroza

UNA REFLEXIÓN EN EL MES PARA ELIMINAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

ME VEO EN TI MUJER

Enfrentando  un mundo lleno de opciones tratando de equilibrar los deberes con los placeres y sacrificando estos últimos  la mayoría de las veces.

ME VEO EN TI MUJER 

Con el vientre desgarrado por parir o no parir y en la fuerza con la que te recuperas sanando las heridas y volviéndote a entregar.

ME VEO EN TI MUJER

Viviendo el amor y el desamor, con las consecuencias de haber elegido mal y haberte entregado sin condiciones. Cuando vives el amor y entregas tus ilusiones, tus sueños y a ti misma… toda… entera, sin medir el exceso de expectativas. En tus vacíos y soledades, sola o mal acompañada.

ME VEO EN TI MUJER

Trabajando, estudiando, luchando por obtener reconocimiento y los medios para vivir con dignidad buscando la autosuficiencia sin depender más que de tu propia energía y decisión.

ME VEO EN TI MUJER

Cargando esa terrible culpa por no darle tiempo de calidad a los tuyos, y bajando la cabeza ante ellos cuando al contrario debes sentirte muy orgullosa de darles el ejemplo de una madre exitosa, trabajadora de la cual se deben sentir muy orgullosos.

ME VEO EN TI MUJER

Siendo madre de propios y ajenos, entregando todo de ti y resignándose a verlos partir…Orando y llorando.

ME VEO EN TI MUJER

Que al quedar en soledad sacas fuerzas de la nada para enfrentar un día a la vez. Solo por hoy.

ME VEO EN TI MUJER

Como la heroína actual: luchando por la justicia, en contra de los roles de género, el techo de cristal, el acoso sexual, el abuso del poder, el abandono, las prisas, las distancias, la depresión, las responsabilidades, los kilos de más y los tacones altos.

ME VEO EN TI MUJER

Como la gran oportunidad que se nos otorga de ser un ejemplo para las generaciones que vienen detrás. Que las niñas sepan su valor y se dignifiquen y que los niños sepan convertirse en  los hombres de la nueva era que acompañan, evolucionan y se complementan  con la maravillosa MUJER ACTUAL. 

ME VEO EN TI MUJER... Y VEO A DIOS EN SU MAYOR EXPRESIÓN DE AMOR Y FORTALEZA

9274749668?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.