9275078098?profile=original

Laura sentía que todo le iba mal en su vida. Su jefe siempre le gritaba, el tráfico era terrible a la hora en que salía de trabajar, su pareja se había vuelto evasiva y su perro últimamente enfermaba mucho, con lo que los gastos del veterinario limitaban muchas opciones.

Harta, buscó a alguien que le ayudara. Una compañera de trabajo le hizo ver las cosas que sí tenía: una pareja comprensiva, un trabajo donde le pagaban bien y le gustaba (a pesar de su jefe), la posibilidad de moverse hacia su trabajo y un perro que la adoraba, y le dijo que empezara agradecer lo que tenía. Desde entonces Laura empezó a agradecer y poco a poco su vida comenzó a mejorar, pues al sentirse agradecida con lo que le hacía feliz su actitud también se transformó, logrando que los demás a su alrededor reaccionaran con ella de forma positiva y le regresaran más bienestar.

¿Cuál quieres ser? ¿La Laura que lo ve todo mal o la Laura que se da cuenta de las bendiciones que le rodean?

La posibilidad de cambio la tienes sólo tú.

Sé una persona de cambio e inscríbete a la Cumbre Internacional de “Conflicto a la Armonía” del 11 al 15 de abril, en vivo esos días completamente gratis.

Regístrate en http://mentorsconnection.net/delconflictoalaarmonia/. ¡La cumbre que cambiará tu vida!

Mentors Connection
www.mentorsconnection.net

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos