9275083474?profile=original

¿Qué relación tienes con el dinero?

Ese es el punto de partida, lo más importante y lo ilustraré con esta historia.

Fernando llegó a consulta un día, muy preocupado porque nunca tenía dinero, él creía que era pobre. Al revisar su situación: dos coches, un celular de reciente lanzamiento y un viaje de vacaciones a otro país, además de vivir en una zona de clase media alta, se dio cuenta de que esa era su creencia limitante y no su realidad

¿De dónde venía esto? En el caso de Fernando de sus padres, siempre decían que “no hay dinero” a pesar de ir a escuelas renombradas, tener servicio doméstico y contar con automóviles propios.
Este tipo de creencias se replican de manera familiar y así llevaron a Fernando a crear estas limitaciones donde no las hay. Cuando es en familia el tema puede llegar a tener tal repercusión que si uno de los hermanos fuera exitoso se lo oculte a los demás porque la creencia familiar es que “son pobres”.

Fernando empezó a trabajarlo en terapia, investigó sobre prosperidad y dinero y se percató de que estaba en vías de reproducirlo con sus hijos. 
Decidió no hacerlo y al transformar su mentalidad hacia el dinero este empezó a fluir hacia su vida y él a disfrutarlo, viendo además miles de opciones para obtenerlo en las cuales antes no había ni pensado. Fernando no tuvo que volver a vérselas con la escasez.

El creció  con pensamientos de carencia y no de abundancia,  por esa razón de adulto le costaba tanto trabajo tener dinero, aunque su situación era holgada no le alcanzaba para nada, quejándose todo el tiempo que todo estaba muy caro.

¿Te identificas con esta historia? ¿Cuál es tu creencia limitante?

Inscribete ya: gratis al curso online el día 22 de marzo a las 19:00hrs. hora Cd. de México

http://app.webinarjam.net/register/201/c02543804a

 Saludos

Ricardo GP

http://app.webinarjam.net/register/201/c02543804a

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos