¡MANTÉN LA ESPERANZA!

¡Mantén la Esperanza!

 

No permitas que la impaciencia y el hastío sofoquen tu vida y la lleven a una vibración de baja densidad o negativa. Estamos pasando por pruebas muy fuertes en donde el miedo y la desesperanza quieren tomar la ventaja, pero recuerda que todos esto pasará y será un gran aprendizaje para todos nosotros y que si adoptamos la postura mental y emocional apropiada no perderemos el equilibrio que necesitamos para transitar por esta experiencia de vida a la que estamos siendo sometidos.

Claro que añoramos muchas de nuestras actividades, reuniones, rutinas y diversiones, pero si vemos la otra cara de la moneda hay muchas oportunidades que se nos han brindado para revisar nuestra forma de vivir, de amar, de relacionarnos, de convivir, de ser y estar en este maravilloso planeta llamado tierra.

Nunca como hoy la humanidad ha tenido que guardarse con una serie de restricciones y por los mismo hay una serie de emociones diversas que pululan en nuestro interior ¿Ya te observaste? ¿Qué está habitando dentro de ti? ¿Te favorece o te está enfermando y llevando a la desesperación?

¡Aguanta! me grita mi ser, no pierdas la esperanza, pero desecha todo aquello en tu interior que te merma y te contamina.

No sé si el tiempo camina rápido o lento, no sé si ha sido demasiado, no sé cuando veremos la luz al final del túnel, lloraremos de pesar por los que partieron y partirán, sentiremos el vacío de su existencia, tendremos que adaptarnos como especie a los nuevos tiempos y todos aquellos que estemos destinados a continuar en este camino, sin duda alguna habremos resurgido desde el dolor y la esperanza como un nuevo ser.

Con cariño

Marichu

Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

A suscribirte a mi canal de Youtube Marichu idap

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos