MANTÉN LA CALMA

MANTEN LA CALMA...

Deja que las cosas se rompan. Muchas veces Dios bondadosamente  permite el caos en nuestras vidas aunque nuestro ego no lo entienda. Deja de esforzarte por mantener  pegado aquello que se rompió, si ya su ciclo terminó, suéltalo!

TU Mantén la calma.

Deja que la gente se enoje. Deja que te critiquen... total, son seres diferentes y la reacción de ellos no es tu problema. Deja que todo se derrumbe, y no te preocupes por el después. Todo es un constante ir y venir, tomar y soltar... Lo que está destinado a irse, se irá. Lo que tenga que quedarse, se quedara. Ten presente que Por más que intentes retener todo el aire en los pulmones tendrás que soltarlo o de lo contrario el mismo aire que retienes te ahogará.

Relaciones, trabajos, casa, familia, amigos y grandes amores... Entrega todo en manos de Dios. Cuando puedas cuida y protege, riega con amor, ayuda y alimenta, contempla y disfruta, ora y baila pero luego... deja que florezca lo que debe y que las hojas secas se arranquen solas.

Lo que se va, siempre deja espacio para algo nuevo: son las Leyes Universales...Y nunca pienses que ya no hay nada bueno para ti, solo  tienes que dejar de retener  aquello que debes dejar ir.

Recuerda que todo proceso es un aprendizaje para tu vida. Aunque algunos sean menos agradables que otros, siempre su objetivo será dejarte una enseñanza.

TU SOLO MANTEN LA CALMA.9275288457?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos