¡MANERAS DIVERTIDAS DE CREAR TU VIDA!

Hace unos días publiqué una imagen en Facebook de la taza con los residuos de mi café diciendo que estaba leyendo mi café y preguntando a las personas qué veían en la imagen. Me sorprendió la respuesta inmediata que tuvo esta publicación. La mayoría de las personas que comentaron de verdad se enfocaron en la imagen y vieron algo positivo. Algunas otras personas, muy pocas, se limitaron a ver restos de café y una taza vacía. Me emocioné mucho porque yo creo fielmente en el uso de la imaginación y la fantasía para crear la vida que deseamos. Creo que aun hay esperanza en la humanidad. 

En realidad yo no se nada de leer el café, sin embargo he usado mi imaginación, mi intuición y la fantasía toda mi vida. Desde niña he practicado juegos de “magia”, me encanta observar más allá de lo que podemos ver a simple vista así sea en la naturaleza, en obras hechas por el hombre o en la fotografía. Creo fielmente en las señales que nuestras divinidades (Angeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Ser Superior) o nuestra sabiduría interna (si la quieres llamar así) nos dan cada día para indicarnos el camino a seguir. Todos los seres humanos tenemos guías que se comunican con nosotros por medio de la intuición y señales, y hay algunas actividades que nos ayudan a desarrollar nuestra imaginación e intuición. 

Los seres humanos le tenemos tanto miedo a usar nuestra imaginación a nuestro favor y la fantasía, que preferimos ser “realistas”, como dicen, y hacernos la vida complicada. Es mejor sufrir la realidad que vivir en la fantasía, dicen. Que cosa más aberrante desde mi punto de vista. Toda mi vida he vivido en mi imaginación y en la fantasía, y para nada me ha hecho daño sino todo lo contrario. Hasta he aprendido a convivir pacíficamente con mi medio ambiente rodeado de seres humanos realistas. 

Los seres humanos tenemos dos grandes poderes para crear nuestra vida, la imaginación y la fe. La imaginación nos sirve para crear “fantasías” y darle forma a lo que queremos, y la fe nos sirve para creerlo y darlo por hecho. Así se crea la vida, consciente o inconscientemente. Desafortunadamente debido a este sistema de control de Autoridades y Obediencia usamos esos dos grandes poderes en nuestra contra, sí, los usamos para crear una vida que no queremos, que no nos gusta y que nos ayuda a sobrevivir en lugar de vivir. Todo lo que tenemos ha empezado en la imaginación de uno o de varios seres humanos, tanto lo “bueno” como lo “malo”. 

¿Como se inventó la electricidad? Tenemos electricidad porque alguien (Thomas Edison) creyó en sus fantasías (intuición), y después de varios intentos fallidos logró descubrir la electricidad. Si Edison no hubiera usado su imaginación y su fe, quizás no tendríamos electricidad. Y así es como empieza la creación de todo, con la imaginación y la fantasía. ¿Por qué te niegas a creerlo? ¿Acaso no crees en tu poder como ser humano? Y entonces ¿Por qué sí usas tu imaginación y la fantasía para crear pandemias, terremotos, enfermedades y todo tipo de desastres tanto individuales como sociales? Los medios de comunicación (y tus Autoridades) te ponen un concepto o idea en tu mente y tú la empiezas a desarrollar y a “ver” todo lo que podría pasar. ¿No es así como trabaja tu mente (imaginación)? Ojalá que lo puedas evaluar y darte cuenta de que aun sin tu conocimiento (permiso) tu imaginación y tu fe están trabajando las 24 horas del día siete días a la semana para crear la vida que tienes. 

Así que hoy te quiero compartir algunas de mis actividades, especialmente las que yo practico desde niña, para practicar la imaginación e intuición y usarlas como herramientas para crear la vida que deseamos. Antes de mencionarte las actividades te quiero decir que este tipo de actividades se enfocan en ver lo bueno y en divertirte, en encontrar mensajes positivos no negativos, así que requieres respirar y sentirte bien antes de practicarlas. 

-Observa las nubes o formas abstractas. La observación es una habilidad, por lo tanto se desarrolla por medio de la práctica. La observación de formas abstractas o retículas te ayuda a usar tu imaginación. Por ejemplo, observa detenidamente por unos minutos el cielo en un día de nubes, te sorprenderá la cantidad de formas que ves, ahora, relaciona esas formas con las respuestas que tú estás buscando. Encuéntrales un sentido o significado para ti. Puedes observar hojas de árboles o plantas (retículas), piedras con textura, imágenes o fotografías abstractas y hacer lo mismo.  

-Atínale a la cubeta. Esta actividad la he practicado desde que tengo uso de razón. Casi siempre que requiero decidir algo (importante o no) me gusta lanzar un papel, piedra o moneda a un lugar determinado, como una cubeta, una línea o marca. Si cae donde yo quiero es un sí, si no cae donde yo quiero es un no. Esto para mí no es azar, lo que significa para mi es que el resultado mide mi nivel de credibilidad o fe. Por eso cuando no cae donde yo quiero, en lugar de ponerme negativa y resignarme simplemente me digo a mi misma que requiero realmente creerlo porque no lo estoy creyendo. 

-Escucha al silencio. El silencio es sabio. La vida y la mente del ser humano está llena de ruidos, tanto externos como internos (pensamientos y emociones) por lo que no sabemos escuchar el silencio. Cada vez que quiero encontrar respuestas o escuchar mi sabiduría interna busco un lugar silencioso y hago las preguntas que quiero, me quedo en silencio y llega el momento en que escucho las respuestas, a veces en susurros y otras veces como pensamientos o imágenes en mi mente. 

-Abre un libro. Si te gusta leer y sueles tener libros a tu alrededor, muchas veces tu intuición te guía a abrir uno de esos libros, y por lo regular el libro y la página que elijas abrir te da el mensaje o la respuesta que estabas buscando. Inclusive puede ser una revista, una canción en la radio o una imagen. 

-Sigue tu intuición. La mayoría de los seres humanos usan la razón para tomar decisiones, sin embargo la razón se basa en lo que has aprendido de tu medio ambiente (programación) por lo tanto es muy limitante. Sin embargo la intuición es la conexión con tu sabiduría interna, es seguir al corazón o tus corazonadas. La intuición nunca se equivoca, puede no ser lo que tú esperas, pero es lo que realmente requieres para tu más alto bien, solo requieres aprender a confiar en ella. 

Estos son solamente algunos ejemplos de como puedes empezar a usar tu imaginación y tu fe para crear la vida que deseas. A mi me divierte mucho hacer este tipo de actividades. La vida es para disfrutarse y entre más te diviertas con ella mejor te irá. ¿Cuando empiezas a usar tu imaginación, la fantasía y tu intuición para crear la vida que deseas? 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Vida Divertida

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

¿Quieres aprender a sentirte bien aun en las peores circunstancias? En mi taller de Manejo de Emociones con el Tapping Meridiano te comparto exactamente como manejar las emociones y aprender a dirigirlas conscientemente hacia donde crean y no a donde destruyen y me hacen daño. Para más información sobre este taller pica este enlace: Taller de Emociones 

Si te interesa sanarte a ti misma y practicar tu salud con solo HABLARLES A TUS CELULAS, te recomiendo mi taller de sanción, el cual puedes encontrar en mi página de YoSoyAbundancia.me en este enlace: Taller de Sanción

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos