mam@digital presente en grandes eventos... !Gracias a Hasbro¡

MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS

 El pasado 15 de agosto tuvimos la fortuna de ser invitadas a la premier de una increíble película “My Little Pony Equestria Girls” en donde las niñas se la pasaron increíble.

vale2-300x225.jpg?width=300

En lo personal me encantó el concepto del evento, para empezar tenían un pequeño salón de belleza donde les pintaban la cara a las pequeñas con el concepto de cada una de las muñecas; pasando después a una sesión fotográfica donde podían modelar con pelucas, lentes y coronas, todo de colores.

Seguíamos avanzando cuando de pronto vimos el kiosko de las golosinas mmmm.. todo se antojaba y al llegar a los asientos nos encontramos unos confortables puffs para las invitadas especiales “las niñas”.

Felices y súper cómodas se sentaron a disfrutar de la película, no sin antes recibir a la embajadora de la marca Dominika Paleta para presentar la película.

Lo más de ésta película es que promueve la amistad y la unión entre las amigas en todo importante momento.

Gracias a Hasbro y a Andrea Cortes por esta invitación, la pasamos genial.

A continuación les dejamos la  reseña del evento enviada por Hasbro:

Hasbro entra al segmento de “Fashion Dolls” con la nueva película
“My Little Pony: Equestria Girls” de Hasbro Studios

México D.F. a 15 de agosto de 2013.- Tras el éxito alcanzado por la serie animada My Little Pony, la compañía Hasbro lleva a la pantalla grande a las inseparables amigas en la película “Equestria Girls”; divertida propuesta que promueve la magia de la amistad y la unión de sus protagonistas de principio a fin.

La película cuenta la travesía de la princesa Twilght Sparkle por recuperar su corona, luego que ésta fuera robada. Durante la persecución, Twilght atraviesa un espejo mágico que la transporta a un mundo paralelo en donde adquiere la apariencia de una chica adolescente, embarcándose en una aventura junto a nuevos personajes.

Con la participación de la actriz Dominika Paleta como embajadora de la marca, medios de comunicación y un grupo de niñas amantes de los ponies disfrutaron de un evento lleno de sorpresas y fantasía en el que vivieron la experiencia detrás del mundo de Equestria, en donde tuvieron oportunidad de transformarse en sus personajes favoritos y acompañarlos en esta  nueva etapa: la secundaria.

El salto a la pantalla grande de la serie animada viene acompañado del lanzamiento de la nueva línea de muñecas del segmento Fashion Dolls que representan a los 6 ponies principales convertidos en adolescentes, manteniendo su personalidad, esencia y talento.

La película MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS fue producida por Hasbro Studios, la división de producción de Hasbro, Inc. ubicada en Los Ángeles, que se encarga del desarrollo y realización de espectáculos basados ​​en marcas de clase mundial de Hasbro, incluyendo, TRANSFORMERS PRIME, GI JOE RENEGADES y FAMILY PARTY.

Esta producción audiovisual que complementa la cartera de ofertas de entretenimiento de la marca, es un excelente recurso para que las niñas sigan aprendiendo sobre los valores alrededor de la amistad. Les enseña de manera simple y divertida conceptos que las pequeñas pueden aplicar en su vida diaria, como: tolerancia, respeto por las diferencias y valores similares inspirados en LA MAGIA DE LA AMISTAD.

La producción la podrán disfrutar en exclusiva en 40 salas Cinépolis de diferentes ciudades a partir del 31 de agosto hasta el 8 de septiembre en las funciones de 10:00 a.m. y 11:00 a.m. Posteriormente llegará a las pantallas de miles de hogares a través del canal Discovery Kids a partir del mes de octubre.

Para extender la diversión, las fans pueden entrar a MLPEG.COM para conocer vídeos exclusivos, juegos y convertirse en su Equestria Girl favorita en 3 sencillos pasos: subir su foto, ponerse creativa y transformarse, e imprimir.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos