MAMÁ DIGITAL EN LA HORA DEL CÓDIGO

9275011252?profile=original

Mamá Digital IAP agradece la invitación de TelmexHub a sumarnos a la Hora del Código, una campaña mundial que busca promover el aprendizaje de la programación, con actividades divertidas, que pongan a prueba sus habilidades de lógica, todo de manera gratuita. Se llevará a cabo entre el 10 de diciembre de 2014, como parte de la celebración de la Semana Internacional de la Informática.

La Hora del Código es una campaña mundial para que todas los que quieran aprendan a programar. La iniciativa está organizada por Code.org y está dirigida a público de todas las edades.

Los requisitos son 3:

Que tengas más de 13 años, sepas usar la computadora y navegar en Internet

La Hora del Código es un curso en línea y gratuito, que se puede tomar en las instalaciones de TelmexHub. Parte de nuestra consigna es demostrar que todos podemos aprender a programar, a partir de los tutoriales proporcionados por la plataforma code.org. La hora del código trata de dar respuesta a quienes consideran que la tecnología hay que abrazarla desde la infancia (aunque nunca es tarde).

En este movimiento participan más de 180 países y el año pasado, se unieron más de 15 millones de personas de todo el mundo. Este año tienes la oportunidad de participar de manera gratuita en este movimiento global.

Si quieres asistir es necesario estar registrado en TelmexHub  regístrate aquí: http://www.telmexhub.com.mx/auth/signup  o Comunícate con nosotros al (55) 53613979, Invita a tus hijos, nietos, amigos todos somos bienvenidos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos