MALINTERPRETA TOTALMENTE A TU HOMBRE

Quiero platicar una anécdota que me ocurrió porque me parece que ilustra muy bien los malentendidos que hay entre las parejas. En este caso me refiero a hombre mujer. Después de dos meses de no verlos, fui a visitar a mi familia y al ver a uno de mis primos me sorprendió mucho su apariencia. Después de años de luchar con su peso, se veía muy bien y había adelgazado.

Mi primo me comentó que todos los días, llueve o truene, después de una jornada de 12 o 14 horas de trabajo, se ha impuesto una rutina de hora y media de caminar y bicicleta en su casa antes de dormir. Yo que soy tan flojo para el ejercicio, no me puedo imaginar la voluntad y compromiso que toma para hacer eso después de un día de trabajo y mínimo una hora de manejar para llegar a su casa.

Se da la oportunidad que la esposa de mi primo, noble, y amantísima mujer y yo nos quedamos solos unos momentos. Y estando fresca la impresión de ver el cambio en su esposo, le comenté lo bien que él se veía. Y ella me responde que ella por mucho tiempo le ha insistido en que haga  ejercicio, y que hasta ahora él le hizo caso. Y que ella seguirá fregándolo para que él baje más su peso.

Yo casi me caigo al suelo ante semejante comentario, porque sé, como hombre, lo bastante desagradable que es que la mujer lo esté molestando a uno para que haga algo, mucho peor algo que se refiere a nuestra apariencia física.

Toca que en otro rato mi primo a solas me platica, que él, ante la pandemia que vivimos, no quería que algo le pasara y dejar a su mujer, a quien tanto ama, desamparada. Hizo un examen de conciencia y se preguntó: ¿Qué puedo hacer para no enfermarme y no dejarla sin mi amparo? Pues alimentarse bien y ejercicio para mejorar su sistema inmune y es lo que por meses está haciendo.

Y sin embargo su esposa lo interpreta como que necesita estarle fregando el ánimo para que haga ejercicio. Cuando la realidad es que el amor que él le tiene lo lleva a quererla proteger, no enfermándose, para que no quede ella desamparada. Vemos las cosas muy diferente.

Comentarios: Whats, 323 272 9553 (USA)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos