LOS TRES ARQUETIPOS INTEGRANTES DEL CÓCTEL LLAMADO "REINA"

LOS TRES ARQUETIPOS INTEGRANTES DEL CÓCTEL LLAMADO

LA GUERRERA, LA AMANTE Y LA MAGA.

Los tres arquetipos integrantes del cóctel  llamado "Reina".

 

La Guerrera:

Luchar por lo que amamos, por aquello en lo que creemos. ¿Cuál es tu estilo de lucha? ¿Cómo haces para conseguir lo qué quieres? ¿Cuál es tu estrategia? Si fueses un guerrero o guerrera (de todos los que han existido y existen en la historia de la humanidad, o personajes de ficción), ¿quién serías? Y, ¿por qué?

 

La amante:

Amar, comprometernos con aquello en lo que creemos y amamos. ¿Cómo amas? ¿Cómo te gusta que te amen? Cuando dices "amor", ¿qué quieres decir? Si fueses un amante -sustantivo del verbo amar- (de todos los que han existido y existen en la historia de la humanidad, o personajes de ficción), ¿quién serías? Y, ¿por qué?

 

La maga:

Usar el sentido del humor, crear magia y alegría en nuestra vida, dotar nuestro mundo de sentido, abrir las alas y superar los obstáculos con imaginación, creatividad y benevolencia para con nosotros mismos y el mundo. Creer en nuestros dones, capacidades y habilidades... Dicen que los ángeles vuelan porque son capaces de tomarse a sí mismos a la ligera, y es cierto que el sentido del humor aligera nuestro peso y densidad físicas. Asimismo, redunda en espontaneidad y autenticidad. Si fueses un mago o maga (de todos los que han existido y existen en la historia de la humanidad, o personajes de ficción): ¿Quién serías? Y, ¿por qué?

   

Recuerda:

Una persona que ama pero carece de coraje, es una co-dependiente.

 Una persona que lucha pero carece de compasión, es una justiciera sin más.

 Una persona que tiene sentido del humor pero carece de compasión, es una cínica.

 Una persona que ama pero carece de sentido del humor, es presa fácil de la desesperación y no sabe cómo hacer reencuadres.

 

 FUENTE: libro LA REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA (RBA)

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos