LOS RITUALES EN TU DÍA

9275137886?profile=RESIZE_710x

    Establecer diariamente rituales,  nos permite reforzar hábitos y cambiar la forma como vemos y creamos nuestra realidad.       

         Sí todos los días, de manera consciente llevamos a cabo rituales, nos fortalecemos porque ellos nos conducen a nuevos hábitos y a evolucionar a ser mejores personas.

    Aquí algunos que te sugiero:

  1. Acostúmbrate a despertar temprano, es obvio que lo que ganas es más tiempo para ti…
  2. Antes de levantarte, respira, estírate,  CREA TU DÍA, ¿qué quieres hoy?,  puedes usar una palabra que será tu clave para estar atento, por ejemplo: "HOY MI DÍA FLUYE" y observa qué sucede.
  3. Regálate unos minutos para sentarte a meditar y ahí escribe cuáles son tus metas del día más importantes. Este ritual te ayudará a mantener tu atención consciente en aquello que es importante para ti.
  4. Sí te gusta hacer ejercicio, hay dos maneras, lo haces con atención plena del movimiento, es un gran entrenamiento para todo en tu vida (esto es mindfullness), sí no es lo tuyo, aprovecha y escucha audiolibros que te den herramientas para mejorar como persona o a nivel profesional.
  5. Puedes darte la oportunidad de hacer yoga, taichí o chi kung, que favorece todo el organismo y aquieta la mente..
  6. Antes del desayuno toma un poco de agua tibia con un limón para limpiar el sistema antes del primer alimento, además que te da vitamina C, mantiene el nivel del PH en el cuerpo, reduce dolor e inflamación de las articulaciones y mejora la función cerebral.
  7. Sí escuchas música, que sea la que mejora tu estado de ánimo. Es un recarga emocional, sal con una sonrisa y con la sensación en el cuerpo de que hoy es un gran día.

    Ahora sal con los brazos abiertos a este nuevo día que te ofrece la oportunidad de vivirlo en consciencia y plenitud, pase lo pase, tú estarás mucho más en el centro y más feliz, porque tuviste un tiempo para ti.

 

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.meg.mx

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos