LOS PODERES OCULTOS EN TU INTERIOR

Cada vez que se habla de poderes ocultos, muchas personas sienten miedo, porque se imaginan un montón de demonios que va a afectar su psiquis y en general sus vidas, pero no es así, en realidad los llamados “poderes ocultos”. Son capacidades naturales en la propia esencia humana, al igual que las destrezas para hablar y escribir que tan solo necesitan determinados estímulos para desarrollarse.9275105661?profile=original

Los poderes de la gente no es que están ocultos, sino que se requiere de determinada preparación para observarlos y experimentarlos. En la medida en que tengas una mente más abierta y comiences a explorar aspectos más profundos de la espiritualidad, entonces te serán revelados muchos de los mayores misterios del universo.

¿Cómo despertar esos poderes ocultos en tu interior?

Para ello necesitas la guía de un maestro experimentado y afortunadamente HOY la tienes. El programa EL PODER DE LA ENERGÍA KUNDALINI te abrirá las puertas a un mundo completamente diferente y fascinante, acá conocerás los fundamentos para lograr un verdadero despertar, el cual te dará las llaves de la libertad. Este es un programa muy completo, el cual te muestra en una serie de manuales qué es y cómo usar una energía tan poderosa como la Kundalini, misma que se ubica en el primer chacra muladhara y donde podrás alcanzar tu máximo nivel de evolución espiritual y lograr resultados asombrosos, además este programa cuenta con el uso de un conjunto de audios que harán un trabajo muy efectivo para que despiertes esa enorme energía que está en ti. Este conocimiento te dará las siguientes ventajas:

  • Desarrollarás un enorme dominio de tu cuerpo, así experimentarás una gran salud y regeneración de tus células, entonces rejuvenecerás.
  • Conocerás el camino preciso de 7 etapas de la trascendencia e iluminación.
  • Despertará en ti una serie de poderes sobrenaturales como la visión del aura, telepatía, clarividencia, sexto sentido, bilocación, etcétera.
  • Transformarás cada aspecto de tu vida material, lo cual te permitirá experimentar éxito, paz, amor, riqueza, salud y felicidad.
  • Te convertirás en alguien con mucho poder de influencia, la gente te seguirá y percibirá inconscientemente tu autoridad.
  • Serás capaz de optimizar el uso de tu energía.
  • Dominarás el poder de tu voluntad a fin de lograr metas admirables.
  • Expandirás tu conciencia para comprender muchos de los grandes misterios que rigen el universo.
  • Mejorará tu vida sexual a niveles totalmente satisfactorios.
  • Realizarás prácticas de meditación avanzada con mucha facilidad.
  • Experimentarás con frecuencia sueños lúcidos en donde te revelarán más leyes e información sobre las leyes espirituales.
  • Etcétera.

Todo lo que puedes obtener a nivel material y espiritual con el programa EL PODER DE LA ENERGÍA KUNDALINI es asombroso y este conocimiento no está disponible en cualquier lugar, porque los maestros del pasado lo guardaban celosamente y lo traspasaban de generación en generación. La gran noticia es que HOY tienes la oportunidad de conocer tus poderes ocultos y usarlos para tu crecimiento personal y espiritual.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.