LOS PARADIGMAS QUE ATAN TU PODER

LOS PARADIGMAS QUE ATAN TU PODER

Existen muchos paradigmas dentro de la sociedad que atan tu verdadero poder y potencial y cuando aceptas una idea falsa como verdadera en tu mente, resulta difícil cambiar esa percepción, muchas personas ni siquiera se atreven a cuestionar sus vidas y las ideas que han decidido aceptar durante largos años.9761884086?profile=RESIZE_710x

¿Cuáles son los paradigmas que atan tu verdadero poder?

Algunos de ellos son los siguientes:

  • Creer que dependes de factores externos para triunfar como el mercado, las leyes, las pautas de los gobiernos o las decisiones de otras personas.

  • Suponer que el poder para lograr grandes sueños es externo y que si no tienes el visto bueno de ciertas entidades, entonces tus esfuerzos serán en vano.

  • Pensar que existe un destino del cual no puedes liberarte.

  • Creer que no puedes hacer nada para influir el medio ambiente a tu favor.

¿Cómo liberarte de los paradigmas que atan tu poder?

Para lograrlo debes conocer la verdad y esta se resume en que eres un ser de luz, energético y extremadamente poderoso, tú eres literalmente el manifestador de todas tus experiencias, en ti están las respuestas que buscas y solo necesitas conocer los métodos correctos a fin de cumplir todos tus sueños y alcanzar el estilo de vida ideal que tanto anhelas.

La súper membrecía sobre LA LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, te revela la verdad acerca de tu propia existencia, las leyes que rigen este universo y los procesos científicos exactos con los cuales tú manifiestas todas tus experiencias, sin excepción alguna.

Si tú estás literalmente manifestando todo tu universo, entonces es seguro que también puedes manifestar una salud perfecta, riqueza, éxito empresarial, relaciones maravillosas, felicidad y el cumplimiento de todos tus sueños, solo necesitas aplicar los métodos correctos y la súper membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te lo ofrece todo en bandeja de oro.

En el pasado el poder fue ocultado de múltiples maneras y por eso la mayoría de las personas tienen creencias erróneas, ahora es una nueva era y un tiempo de expansión de la conciencia, entrena con la súper membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt y logra metas impresionantes, conoce la verdad y ayuda a más gente a despertar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos