LOS NIÑOS Y LA TECNOLOGÍA: APPS RECOMENDADAS

Es bueno que usemos la tecnología como una herramienta, sobretodo para los bebés, que aunque nos pueda parecer extraño, ellos van a vivir con la tecnología siempre. Eso no quiere decir que eso es una excusa para que los pequeños estén todo el tiempo, sino que lo ideal es un desarrollo integral con y sin tecnología. Las recomendaciones, en esta ocasión, son aplicaciones que están enfocados en el sonido y la música, ya que es muy importante, sobretodo cuando son tan pequeños.

 

 

La primera aplicación es la de “Sound touch lite”, es una aplicación gratuita disponible para Android y Iphone. Es un juego en el que los niños pueden relacionar el sonido con la imagen que corresponde, existen diferentes categorías como animales, sonidos de la casa e incluso música clásica.

Hay otra aplicación llamada “Sago Mini Music Box” la aplicación tiene un costo de 79 pesos mexicanos. El pequeño puede explorar mientras el bebé escucha música con algunos personajes. Existen diferentes escenarios como el mar, el espacio o la nieve. Esa aplicación forma parte de una empresa llamada Sago, se encarga de hacer varias aplicaciones para niños, sólo que las aplicaciones cuestan.

No olvidemos que la responsabilidad la tienen los adultos, por lo tanto hay que saber reconocer lo que es mejor. El encuentro entre la tecnología con las nuevas generaciones es inevitable, es mejor que se haga de la mano con un adulto para que se pueda tener un mejor resultado.

Blog originalmente publicado en: www.mamadigital.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos