Los Ángeles y el AMOR

9274814076?profile=originalEl poder más grande que tenemos como seres humanos es el amor y aunque el 14 defebrero se celebra en muchas partes del mundo, todos los días podemos vivir, sentir, pensar y actuar conamor, solo es cosa de que nos decidamos a hacer.

Si ustedes reconocen esto no podrán sufrir más porque Dios nos creó a cada uno de nosotroscon amor y los Ángeles están aquí para recordarnos lo muchoque nos aman.

Los Ángeles son por naturaleza muy amorosos y muyalegres y a ellos les encanta hacer cosas que nos traigan a nosotros alegría, porqueademás la alegría sube nuestra frecuencia vibratoria.

Recuerden que elamor es la frecuencia más alta, el miedo, el temor, la angustia es lafrecuencia más alta y ellos lo que desean es que pensemos, actuemos, vivamos yvibremos en amor para que podemos sonreir.

Para poder sentir amor, es esencial demostrar gratitud y amor hacia nosotrosmismos. Como ya saben cada uno de los seres humanos tenemos ángeles a nuestro alrededor que noscuidan y protegen, ellos siempre los van a amar, de eso no tengan la menorduda.

Estos hermososseres de luz desean lo mejor para cada uno de nosotros y quieren que nosmantengamos positivos en todo momento y todos los días. En especial el Arcángel Gabriel en esteaño está presente junto con el ArcángelJofiel y ellos vienen a indicarnos que necesitamos ayudarnos a embellecer todolo que pensamos, sentimos, porque eso que pensamos lo estamos atrayendo anuestra vidas.

Si pensamosen negativo atraemos cosas negativas y si por lo contrario cambiamos decanal a positivo y pensamos todo enpositivo como por ejemplo la imagen que tenemos de nosotros mismos, que somos amorosos, quetenemos quienes nos quieren, que nos aceptamos como somos y aceptamos yqueremos a los demás, entonces empezaremos a atraer cosas, energías y gentepositiva a nuestra vida.
Acuérdense que elamor es como un imán que atrae a personas con la misma intención de amorque tenemos y también nos atraeacontecimientos y nos trae seres de otras dimensiones como los ángeles y ellosestán en esa misma vibración, la vibración del amor.
Si nosotros queremos tener y sentir la presencia delos ángeles a cada momento, todo lo que nos traen, sus bendiciones, entoncestenemos que ponernos en un nivel similar a ellos, tenemos que pensar, vivir, sentir en amor y  estar en paz.

Todos y cada uno de los seres humanos en nuestravida tenemos problemas muy diferentes, pero no por eso nos debemos dejaragobiar y nos vamos a angustiar. Si estamos viviendo una situación negativa,difícil y no sabemos cómo salir de ella, entreguémoslaa nuestros ángeles y veremos como ellos pueden cambiar, pueden transmutar,esas  experiencias para obtener algopositivo como un aprendizaje y un conocimiento sin que nos agobiemos.

Piensen: ¿Que es lo que más te gusta? , ¿Qué les hace sentir cómodos? , ¿ De lasactividades q hacen en el día, ¿Qué les hace sentir bien?, ¿A quién aman?, ¿Quees lo que más les gusta hacer?, ¿Donde les gusta estar?, Si tuviesen laoportunidad ¿En donde les gustaría estar?, ¿Cómo puede cada día expresar másamor a las personas que les rodean?, ¿Que puedes hacer para recibir más amor en tuvida?, ¿Cómo puedes celebrar mejor tuvida en este momento?, ¿Qué pueden hacer para recibir más amor?

Muchas de esas preguntas se dirigen hacia nosotros mismos y nos indican lo quetenemos que trabajar, primeramente con lo que nosotros sentimos y en  como nos visualizamos.

Por eso es importante que empecemos a trabajar con el tema del amor ynuestros ángeles nos vienen a ayudar para que vivamos, sintamos y pensemos enamor.
Por ejemplo el ÁngelAnaelestá a cargo de todos los asuntos del amor, como el romance, el matrimonio, el arte,la música, el placer y también protege alas parejas de enamorados y ayuda a mantener viva la llama del amor incluso enlas parejas separadas por la distancia.Ypara poder llamar e invocar a este ángel del amor hay que hacerlo conconciencia de que también podemos nosotrosbrindar y dar amor a los demás, pero nada más lo exigimos.
Losángeles con el amor nos enseñan a luchar contra todo lo negativo, contra todolo que es unión y desamor y ustedes pueden sentir esas energías negativas comopor ejemplo el coraje, el miedo y la inseguridad, las cuales no nacen del amor. Siustedes quieren atraer el amor a su vidapara empezar tienen que quererse mucho, aceptarse como son con virtudes ydefectos.
Esimportante trabajen en las cosas que lesmolestan e incomodan de sí mismos para cambiarlas poco a poco y para quepuedan sentirse mejor, ser mejores cada día, que compartan a los demás lo quesienten, piensan y que sepan expresarles que los aman y los quieren.Crean que el tener fe es importante,visualícense a sí mismos siendo felices junto a esa persona y poco a poco verán cómo se empieza a realizary a materializar lo que piensan y lo que sueñan.
Pidana sus ángeles para que los encaminen hacia loque ustedes desean y que les ayuden para lograrlo. ¿Quéestán haciendo ahora para lograr en un futuro lo que desean?
Entréguenles sussueños y deseos en cuanto a una relación de pareja, lo que buscan en ella, o paramejorar la relación que tienen o para que llegue la persona indicada pero tambiénpidan para ustedes ayuda para que sean mejores, menos celosos, más sinceros, fieles,mas cariñosos, menos violentos y eso traerá a su vida mejores resultados. No solo exijamos nos den amor, también podemos pedir nos envíen aalguien que nos enseñe a ser mejores, a dar amor si es que desean a alguienpara toda la vida.
Sitienen la voluntad de cambiar algoque les afecta y les impide ser feliz y tener una relación duradera…háganlo!!!!!!
Analicen sus errores con otras parejas yque cosas deben cambiar  y a diario pidana sus ángeles les ayuden a diario y si creen q vuelven a cometer los mismoserrores, pidan les ayuden a rectificar y volver a empezar. Inclusopueden pedir les ayuden a conocer a sualma gemela o que esa relación sea la que se pueda convertir en su almagemela.
“Queridosángeles, quiero pedirles me ayuden para que esta relación que estoy viviendo,realmente se convierta en una relación de verdadero amor respeto, cariño,afecto, entendimiento y que juntos podemos lograr una vida feliz, en dondenuestros sueños mutuos se hagan realidad y nos lleven a tener un beneficio en común. Ayúdenme ángeles para que deesta relación salga mi alma gemela. Ayúdenme para que entre esta persona(nombre) y yo podamos lograr un gran amor que perdure para toda la vida.”
No olviden que Anael,es el Ángel que está a cargo de todos los asuntos de amor y podemos pedirleayuda en ese tema con esta oración:
“QueridoÁngel Anael, tú que tienes el regalo más preciado y que has sido bendecido conla energía rosada del amor universal, vuela hasta mi corazón y llénalo de tuenergía divina, ayúdame a quererme a mí mismo y a querer a los demás. Elimina toda sensación de soledad en mivida, ayúdeme a comprender que nunca estaré solo y que me rodea el amor de miCreador. Si es que lo merezco haz que llegue a mi vida el verdadero amor y quelo pueda identificar. No me dejes caer en relaciones de maltrato. No permitas queyo haga daño o hiera los sentimientos de nadie. Ayúdame cada día a ser una mejor persona y aser un verdadero instrumento de amor para la humanidad. Amén”
 
GRACE
ANGELOLOGA-MEXICO
Si quieres también puedes leer este artículo en este link ... http://losangelesytu.com/los-angeles-y-el-amor-2/
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos