LOS MISTERIOS DE LA RIQUEZA

Aunque no lo parezca, la riqueza está envuelta por una gran cantidad de misterios, porque, aunque hay causas conocidas que producen buenos resultados financieros, también ocurren otras circunstancias que parece que no tienen explicación lógica, sin embargo, sí hay una ciencia que puede explicarlo, algo que se entiende al estudiar con detalle las leyes espirituales.9275250057?profile=original

¿Cuáles son los misterios de la riqueza?

  • La riqueza no depende de la capacidad intelectual o los estudios:

El criterio tradicional de la sociedad dice que “hay que estudiar para tener un mejor futuro”. Por un lado, se tiene algo de razón, ya que una persona con una alta preparación académica tiene mayores posibilidades de conseguir un salario mejor remunerado respecto a otra persona que no tenga ninguna preparación académica. Está claro que los estudios ayudan en algo, pero no son suficientes para asegurar la riqueza, ya que esta no se basa en otras leyes.

  • La riqueza es infinita y se puede tomar toda la que se quiera:

Es difícil aceptar que la riqueza es infinita, ¿por qué los recursos y el dinero son inagotables? Porque todo se crea en la mente, este mundo es el resultado de la imaginación, por supuesto que el proceso creativo no funciona de inmediato, sino que se necesita un tiempo para construir la imagen subconsciente de lo que se quiere. En el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, comprenderás las leyes secretas de la prosperidad y del universo, acá sabrás que todo se crea gracias a tu conjunto mental, la percepción interna y tu campo vibratorio cuántico, entonces acá conocerás las técnicas para dominar el poder de tu mente y así obtener lo que quieras, obviamente deberás pagar un precio a fin de alcanzar esa transformación.

  • La riqueza es un flujo:

Quizás has escuchado la frase “fluir en la prosperidad”. Esto significa que cuando despiertas a tu conciencia de riqueza, en realidad conectas o integras tus deseos materiales al flujo manifestador que crea la realidad, entonces atraes estupendas oportunidades para ganar dinero y vas desarrollando la mentalidad de prosperidad, donde con poco esfuerzo obtienes altas ganancias. Los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, funcionan con una serie de decretos positivos que limpiarán tu mente de todo tipo de ideas negativas relacionadas con el dinero, así tu mente y corazón estarán abiertas a la prosperidad, misma que experimentarás para el resto de tu vida.

  • Tú puedes atraer la riqueza usando tu cuerpo físico:

Según los principios de la ley de la atracción, se dice que atramos todo lo que ocurre en nuestra vida, tanto lo malo como lo bueno. Una gran noticia es que sí es posible usar tu cuerpo para atraer el dinero, algo que conocerás detalladamente con el uso de la técnica del MAGNETO DE LA RIQUEZA, donde darás los pasos precisos para hacer de tu cuerpo un enorme campo magnético de prosperidad, al perfeccionar esta técnica, comenzarás a atraer el dinero de forma espectacular, quedarás anonadado por la rapidez en que cambiarán tus circunstancias y de seguir con estas prácticas, con seguridad llegarás a la libertad financiera.

  • Se necesita un aprecio profundo por el dinero:

Conscientemente la mayoría de personas aspira a volverse rica, pero a nivel inconsciente hay muchos bloqueos, ideas negativas, paradigmas y asociaciones mentales inadecuadas que ven el dinero como la causa de muchos problemas, mientras no se supren esos obstáculos, se seguirá en medio de la advesidad financiera.

  • El dinero es energía:

Es verdad que el dinero es infinito, pero también es energía, entonces necesitas concentrarte con verdadera pasión y disciplina en tus metas financieras, a mayor enfoque, mucho más rápido te convencerás de la idea de mejorar tu posición financiera y volverte rico.

HOY es un día especial en tu vida, porque puedes profundizar con más detenimiento otros factores ocultos de la prosperidad y las técnicas más eficaces para desarrollar poderes sobrenaturales, haz clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos