Los Masajes y la Relajacion

1258133695_masajerelajante01cb7.jpg

Como resultado de un pequeño accidente automovilístico me fui al quiropráctico la semana pasada y de ahí recibí un pequeño masaje en el cuello cortesía de la clínica. Platicando con la masajista le comente que me gustaría muchísimo que los masajes fueran pagados por las compañías de seguro medico como parte de la medicina preventiva. La señora me comenzó a platicar de los grandes beneficios de los masajes en contra del estrés cosa que yo sabía un poco, pero muy atenta la escuche. Me dijo que llegan muchos clientes que pierden su movilidad en el cuello por el estrés del trabajo y por las muchas horas que pasan enfrente de la computadora. Los masajes no solo ayudan a relajarse, sino que los atletas los usan como una manera de tener mejor rendimiento en el deporte que practican. Los maratonistas los usan para días antes y después de la carrera.Para las mujeres embarazadas es una manera excelente de reducir los malestares propios del embarazo y el estrés, así como la tensión corporal de origen hormonal, además de que esta comprobado que al feto le encantan los masajes que recibe cuando su madre se pone en manos expertas.En esta época donde nadie tiene tiempo para nada extra, nos hemos olvidado de los momentos de relajación. Los masajes no son baratos, pero son uno de esos lujos que uno se puede dar después de tanto trabajar al final de una semana. Si tu no has recibido nunca un masaje te sugiero que busques un lugar de renombre donde se preocupen por su bienestar personal. Si te da pena quitarte la ropa, existe la opción de los masajes de silla donde se deja la ropa y casi igualmente beneficiosos que los de cuerpo completo además hay muchos terapeutas que le dan un buen descuento si contratas sus servicios por varias sesiones a la vez.Si de plano no te agrada para nada la idea del masaje, busque otra manera de relajarte, pues una cosa es bien segura, la mayorías de las enfermedades son el resultado del estrés acumulado, claro aparte de la mala alimentación. Quizá puedas tomar unas clases de respiración muy conocidas como pranayama, o unas clases de tai-chi que es una meditación-relajación en movimiento o unas clases de yoga, o cualquier cosa que se acomode a tu gusto y presupuesto. Hay personas que se relajan magníficamente cuidando de su jardín o bailando.No dejes que te gane el estrés. Se amable contigo misma y goza de los beneficios de la relajación donde quiera que la encuentre.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Que agradeable consejo, pues ha relajarnos se ha dicho¡
  • ANTE TODO ES IMPORTANTE AMARNOS NOSOTRAS MISMAS, ESOS APAPACHOS QUE NOS PIDEN TAMBIEN NOSOTRAS NECESITAMOS, EL PODER RECIBIR UN MASAJE FISIOTERAPISTA O AMOROSO NUNCA NOS CAERAN MAL, YO SOY ADORADORA DE LOS MASAJES Y MI HIJO LJ TIENE UNAS MANITAS DE ESCASOS 11 AÑITOS QUE ME HACEN CAER RENDIDA, ADEMAS QUE SE QUE SON DADOS CON TODO SU AMOR DE HIJO, AL SABER QUE SU MAMÁ NECESITA SIEMPRE UN APAPACHO DESPUES DE UN DIA DE TRABAJO.
  • SERIA EXCELENTE QUE NOS DIERAN UN MASAJE DE VEZ EN CUANDO, O ACOSTARNOS EN EL PASTO Y VER LAS NUBES PASAR, CERRAR LOS OJOS Y ESCUCHAR EL AIRE, LOS PAJAROS, RECORDAR SOLAMENTE LOS MOMENTOS FECLICES EN NUETRA VIDA, Y PROCURAR HACER LO QUE NOS GUSTA BILAR, NADAR, VISTAR MUSEOS ETC.
    EXCELENTE DIA
This reply was deleted.