Encontrando lo bueno en los malos hábitos

recetas para la vida.com

Mucho de lo que crees que es malo para ti no es tan malo, al contario sin querer hasta te sirve;

La adicción por el café, ser un poco pesimista y sentir miedo, enojarse, tomar cerveza, divagar, descansar sin motivo en lugar de trabajar, estresarse… muchas acciones que hacemos diariamente que pareciera que nos dañan resulta que hasta nos ayudan ¿como la vez?

Un par de tazas de café puede animar  en más formas de las que piensas. Un reciente estudio publicado en Archives of Internal Medicine demostró que las mujeres que bebían dos o tres tazas de café al día tuvieron un riesgo 15% menor de depresión.

"La cafeína ayuda a activar las sustancias químicas del cerebro implicadas en el estado de ánimo, como la dopamina y la serotonina", dice el autor del estudio, Alberto Ascherio, MD, profesor de epidemiología y nutrición en la Escuela de Harvard.  

 Las pesimistas y negativas no son tan mala influencia después de todo; Las investigaciones demuestran que la clave de felicidad a largo plazo en realidad puede estar cayendo la iniciativa "Todo está bien!" actuar. Un nuevo estudio publicado en la Revista de Personalidad y Psicología Social encontró que los recién casados ​​que se quedaron positiva ante las circunstancias negativas pero controlable (problemas en el trabajo, problemas financieros) experimentaron más síntomas de depresión cuatro años más tarde que las personas que miran situaciones de una menos positivas.

Enojada y Furiosa ¿tu? no te preocupes algo bueno también tiene esto


"La ira es una emoción realmente provechosa que a menudo es mal interpretado o utilizado irracionalmente", dice Mary Lamia, PhD, un psicóloga clínica en Kentfield, CA. Cuando una persona siente enojo busca la manera de solucionar su problema o su frustración;  "Se motiva a tomar acción y remediar situaciones que están mal." La clave es encontrar la manera de canalizar adecuadamente su ira en lugar de arremeter contra alguien. Dra. Lamia establece las tres sencillos pasos:

1) Averiguar exactamente lo que provocó su ira. ¿Fue el comentario grosero su compañero de trabajo realizado durante el almuerzo?

2) Considerar las otras emociones que pueden estar detrás de su ira. ¿Se siente avergonzado por el comentario sarcástico que hizo en frente de otras personas? ¿Estás realmente satisfecho con su trabajo, pero miedo al cambio, por lo que no se ven en otros lugares?

3) Planear un curso de acción para corregir la situación. Tenga una conversación con su compañero de trabajo para averiguar por qué ella hizo ese comentario. Compruebe las juntas de trabajo y ver qué otras oportunidades están ahí fuera.
Dice la Dra. Lamia.  Que se recomienda, dar se unas horas antes de actuar; esto previene y contiene los impulsos,  además puede ayudar a pensar con mayor claridad y toma la mejor acción.

¿Brindamos? con una copa de vino rojo por favor no gracias, prefiero Cerveza... me gusta más.

  "La cerveza es rica en antioxidantes que combaten la enfermedad", dice Cassie Dimmick, MS, una dietista registrada en Springfield, MO. También proporciona una dosis de hierro energía de revoluciones (cervezas oscuras son una fuente más rica que lagers luz, dice que la investigación), así como de silicio alimenticio, un mineral que ayuda a promover la formación de hueso, lo que puede mejorar la densidad ósea y ayudar a proteger contra la osteoporosis. De hecho, la investigación muestra que algunos Pale Ale contienen silicio tanto o más que el salvado de avena, que es una de las mejores fuentes de este mineral.

Precaución, cuando tomes cerveza preocúpate mas por las calorías que por su alcohol. La cerveza contiene 120 a 150 calorías por porción de 12 onzas, que pueden sumar rápidamente. 

 

 ¿Te estresan las pequeñas cosas, vives con preocupaciones ?

 
El estrés a corto plazo  tiene un lado positivo, te empuja a hacer las cosas y tener éxito en ellas. ¿Que tal? "El estrés desencadena la hormona cortisol, que ayuda a energizar , acelerando nuestros sistemas para manejar el día", dice Judith Orloff, MD, autor de Liberación Emocional. "También nos motiva a hacer mejor las cosas que nos importan y resolver problemas".

Tiene que quedar claro que preocuparse más de la cuenta o por lapsos largos todo lo positivo que nos genero el estrés en un momento se convierte en un estrés crónico  vinculado a condiciones como la enfermedad cardíaca;  El equilibrio es clave,  para recargar las baterías de todos los días, así que preocúpate, pero también ocúpate.

 

 No estoy perdiendo el tiempo, estoy pensando.
 

 Una pausa, un rato de cambio de rutina, cinco minutos de paz para hacer algo que te hace reír vale la pena. Un pequeño estudio de 30 personas en la Universidad de Maryland School of Medicine en Baltimore encontró que cuando las personas vieron una película divertida, simpática y sin alguna trama con drama, el revestimiento de los vasos sanguíneos se amplió hasta un 50% más que cuando se mira una película estresante  o de terror.

 

Sabias que: "La risa activa vasos sanguíneos para liberar el óxido nítrico químico, que hace que se agrandan y pueden ayudar a reducir la presión arterial", dice el coautor Michael Miller, MD.

Cuanto más te ríes, los más grandes son los beneficios de profundidad carcajadas, no se ríe luz, son más propensos a desencadenar los productos químicos saludables.recetas para la vida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • gRACIAS POR LOS COMENTARIOS SOBRETODO POR LA CRITICA CONSTRUCTIVA, CLARO QUE VOY A TENER CUIDADO... GRACIAS SI HAY ALGO QUE NO QUEDO CLARO PORFAVOR DIME Y TE LO ACLARO

    SALUDOS

  • ASI ES TODO TIENE UN PORQUE IMPORTANTE QUE NOS AYUDA EN NUESTRO ORGANISMO Y FORMA DE VIDA SIEMPRE  Y CUANDO LO APLIQUEMOS DE MANERA POSITIVA 

  • De una excusa se vale la mente para que nos hagan creer que tener malos hábitos nos beneficia. El café, el alcohol y el pesimismo son totales des-armoniza-dores que no ayudan a canalizar de forma natural nuestras emociones. Siempre se ha sabido que el estrés es bueno porque es una alerta que le dice al cuerpo y mente que se ocupa una reacción inmediata, pero por ignorancia lo relacionamos con enfermedad, que es la que viene después de que el cuerpo nos da el aviso de alerta y lo ignoramos. Queremos un pretexto para seguir dañando el cuerpo? Ya lo tienen. Gracias.

  • Por favor cuida la correcta redacción, no alcanzo a comprender partes de tu texto. Gracias y saludos. 

  • muy buen articulo gracias por compartir

  • Gracias Becky, muy interesante.

This reply was deleted.