Los hijos no llegan con un manual de instrucciones

Hola,

Hoy quiero contarte sobre un evento especial que hay a final de mes. Como sabes siempre estoy buscando la manera de brindarte información que te sea de utilidad para transformar positivamente tu vida.

Este es un evento online y gratuito sobre paternidad que no tiene precedentes en el mundo de habla hispana: la Cumbre Internacional Padres de Ahora.

Así que si eres MAMÁ, PAPÁ o ABUEL@, sigue leyendo…

21 expertos en paternidad participarán en la Cumbre Internacional Padres de Ahora este 26, 27 y 28 de mayo, todos ellos han ayudado a millares de padres, educadores y niños alrededor del mundo con su sabiduría y conocimiento práctico.9275030879?profile=original

Sé que no es fácil ser padre: los hijos no llegan con un manual de instrucciones, ni nos enseñan cómo ser padres en la escuela o en la universidad. Y sin embargo, das tu mayor esfuerzo cada día, para terminar preguntándote “¿Lo estaré haciendo bien?” Hoy puedes saber de la voz de expertos que es lo que necesitas modificar para convertirte en el líder que tus hijos necesitan.

Participar es muy sencillo, aquí está la liga para reservar sin costo tu lugar: j.mp/maestrosdevida

Te puedo asegurar que más de una de ellas te ayudará a transformar positivamente tu relación con tus hijos. Y ese es el mejor legado que puedes brindarles.

Revisa la agenda y el cuadro de expositores de la Cumbre aquí:j.mp/maestrosdevida

Si tienes la posibilidad de ver estas entrevistas, te recomendamos hacerlo. Es una excelente oportunidad para escuchar directamente de los expertos lo que está ocurriendo en la relación de los padres con sus hijos, como corregir los errores mas comunes que se cometen hoy en día en la paternidad y como establecer límites efectivos en casa.

Disfruta de La Cumbre Internacional Padres de Ahora, se que te va a encantar, y te ayudara a lograr el hogar armonioso y feliz que anhelas profundamente.

Con mucho cariño,

Ricardo GP

Director Maestros de Vida

PD: Recuerda que lo que hagas hoy, repercutirá en toda la vida de tus hijos. Toma acción, regístrate e invita a todos los padres que conozcas, te lo van a agradecer.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos