LOS APEGOS ESTANCAN TU VIDA

Imagen 0¡Acomoda todo y saca lo viejo! Tal vez esto te parezca una locura, especialmente ahora que tenemos tanto que hacer, pero te prometo que funciona...y si sigues mis consejos, tu fuerza aumentará muchísimo; te sorprenderán las sorpresas positivas que llegarán a ti si aplicas estos consejos...

PASO # 1: Empieza por deshacerte de las cosas viejas...las cosas que estén rotas o que ya no sirven - tazas, platones, todo... (aun si te las regaló tu abuelita, o se trata de un regalo de boda). Yo sé que no es fácil, tal vez eres muy sentimental y te cuesta trabajo separarte de las cosas...al principio también fue difícil para mi, pero después aprendí el secreto, y ahora aprovecho los beneficios de esta técnica de Feng Shui.

PASO # 2: Ahora le toca a tu guardarropa...deshazte de toda la ropa que te queda grande (en el mejor de los casos..) o de toda la ropa que te queda chica-Incluso de la ropa buena, en excelente condición; recuerda, si no te queda, no le queda ni a tu cuerpo, ni a tu estilo de vida. Sabes, tendemos a guardar muchos recuerdos, pero tanto los buenos, como los malos recuerdos están "impregnados" en la ropa- muchas veces estos recuerdos no nos traen nada bueno.

PASO #3: Ahora el paso más difícil...pero es el paso que te traerá las mejores recompensas...busca algo que realmente te gusta y ¡regálalo! Sí, es en serio, tu “cualquier cosa” favorita. Algo que signifique mucho para ti, una bufanda, una bolsa, un libro, una pulsera, simplemente algo que signifique mucho para ti. No debe ser algo caro, pero debe ser algo que te guste de corazón. De esto se trata la verdadera generosidad.

¡Pero espera! falta que te explique una parte del secreto... 

Se trata de los apegos. Nos cuesta mucho trabajo deshacernos de cosas o regalar cosas porque tenemos cierto “apego” a las cosas. Estar apegado a las cosas es un hábito muy negativo y también difícil de romper. Cuando nos“apegamos” a algo estamos dependientes o “pegadas” a cosas...cosas viejas, que no sirven. Si no las dejamos ir y seguimos pegadas a ellas seguimos pegadas a nuestro pasado.

Cuando estamos pegadas a nuestro pasado, nuestro Chi interior también está “tapado” y nos estancamos, se estancan nuestras vidas, nuestros trabajos o nuestras relaciones. Intenta hoy mismo poner en práctica estos consejos“des-apegadores”. Sé que no es fácil. Pero te prometo, que sentirás una liberación única, tu vida, tus relaciones y tu energía mejorará con cada paso que des para desapegarte de tu pasado y para mirar hacia tu futuro.

www.ambientesespecialesfengshui.com


www.facebook.com/fengshuiyastrologia

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos