LOS ANIMALES EN LOS CIRCOS

Hola a todos, Hemos escuchado que la Asociacion Protectora de Animales esta en contra de los animales en circos, Quitar los animales del circo esta causando grandes problemas y afectando enormemente a los animales, pues ahora los cirqueros que trabajan con animales no los pueden mantener  pues no trabajan,

Les prometieron llevarlos a albergues y solo fue promesa pues no se los reciben ni los zoologicos, si los mandan a su habitat natural no saben cazar para comer, o sea que moriran de una forma mas cruel.

¿ Que le paso a Keiko ?

'En los circos todos hemos conocido a los animales salvajes en vivo y en todos llevan a su propio veterinario para cuidarlos han nacido animales en peligro de extincion, ahi mismo.

Es como el zoologico si no existieran no todos podriamos ir a China a conocer un panda o a Africa para ver a los elefantes.

A las nuevas generaciones solo les podriamos enseñar una foto Creo que las leyes son buenas pero hay que saberlas aplicar y ver los pros y contras de ellas.

Esto se los comunico pues  he escuchado a personas cercanas comentando el gran problema que tienen ahora con estos animalitos.

Creo que es algo importante en que pensar

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Para nada estoy de acuerdo contigo, quizas estos animales tengan que morir para que otros no sea cazados y encarcelados para fines de lucro, pienso que todo ser vivo debe ser libre, asi que no estoy de acuerdo con los circos, con las corridas de toros, que  solo enaltecen el lado animal de los humanos.

  • No estoy de acuerdo contigo.. En primera ni deberían ser cazados ... Son vidas que merecen la libertad de vivir como tu y yo... Profepa esta haciendo una buena labor pata rescatarlos y ayudarlos.. Los cirqueros solo los explotan los tienen en hábitat deporable... Y todavía te preocupas en donde los podrás ver? .. Hay que respetar la vida animal.. No son hechos para la diversión del humano..
This reply was deleted.