LAS ALERTAS EN UNA RELACIÓN QUE SE EMPIEZA A EXTINGUIR...

9275097285?profile=originalLas variantes que puede tener una relación que empieza a extinguirse es algo que “observar” sin creer que estamos alucinando, cuando ya hay y tenemos muchas evidencias, en donde la relación de pareja ha llegado a un plano que empieza a decaer lo que antes parecía tan estimulante y emocionalmente atractivo hoy es como algo que nos está avisando de un alejamiento…

¿Las variantes?

No hablar de lo que sentimos en nuestro diario vivir, con el otro, al extremo de a veces no tener tema.


No comentar las cosas hasta más simples, por sentir que no hay interés del otro lado.

Siempre hablar de los mismos temas relacionados con otras personas, llámese hijos, familia anterior, política, amigos, socios, alumnos, compañeros de trabajo etc. menos de la pareja.

Así es como empieza el alejamiento, y suele darse que empezamos a tener más horas de trabajo, de eventos que “usamos” para no encarar lo que está sucediendo.

¿Porque se da esto?

Las causas son innumerables, de las más comunes siempre estar forzando la relación para que cambie, para que sea mejor, pero, desde un principio fueron otros “factores” la que la llenaban en si la pareja, menos amor.

¿Qué factores?

Haberse casado o juntado por atracción física, tener adiciones en común y esto los mantiene, aunque suene raro a veces queremos ser héroes en la vida del otro porque te juntas con el/la que nadie pudo (que por cierto ni tu tampoco), porque había un embarazo, por los hijos, por aparente conveniencia por tener juntos o haber desarrollado “bienes juntos”, porque son muy parecidos y juntos creen aprenderán algo posponiendo la relación para algún día, dicen que puede más la costumbre que el amor, y muchas parejas esto es lo que las une, una enorme costumbre donde llega un punto que se te tienen que inventar un “quehacer” para no sentir el vacío que están viviendo, ouch.

¿Qué se esconde?

Que al seguir tan cómodos en su inconformidad ya que es una elección seguir en la rutina, en el vacío a medio llenar, en la falta de amor por uno mismo de ahí las adicciones, el no querer enfrentar el desamor que inclusive desde un principio estuvo presente y no fue atendido, el desear estar con alguien más, pero no dar el paso por ser lo conocido y miedo a explorar por temor a que sea igual, el postergar lo que es evidente, el no llegar a hablar con la verdad y hacer sentir mal al otro y seguir con él/ella por agradecimiento o por odio y frustración.

Menos amor, hay quienes piensan que el amor no es para ellos, es cursi, es debilidad, todo menos lo que es.


Por hoy aclárate un poco, a ver que te llevas de diferente y asumes tu relación desde dejar el desamor que existe en ti mismo.

Hay una persona para ti diferente, que el día que te des permiso de “echarte un clavado” a tu propio desamor, liberarte de adicciones, de personas nocivas, de historias irreales como creencias, de conductas de desconfianza o falta de, de miedos irascibles e irrisibles, de darte la oportunidad de amarte primero tu sin nadie más, empezaras a ver en ti una persona sana y merecedora de algo mejor que lo que hoy tienes y creas en tu vida.

Una persona amorosa capaz de darse y recibir amor.

¡Así de simple!

Paginas en Facebook:

Libro:

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl

 Paginas en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Es  verdad todo lo que escribes, LOS MIEDOS, LA CONFORMIDAD, es lo que a veces nos detiene y no se diga la costumbre !!!!

This reply was deleted.