9275191054?profile=original

CANELA (Cinnamomum zeylanicum)

 

Origen: corteza del tronco

 

Recomendado para: aquellas personas que sufren de profunda tristeza; melancólicos; viven afligidos. Siempre recuerdan las cosas tristes del pasado a los seres queridos que ya no están; quedan enganchados en el ayer, en los malos y tristes momentos; siempre encuentran algo con que deprimirse.

 

Función: recuperar la alegría y quitar las sensaciones desagradables. Estimulante general, proporciona FORTALEZA para enfrentar el presente, dejando atrás el pasado y los malos recuerdos.

9275191664?profile=original

9275191684?profile=original

CEDRO (Cedrus atlántica)

Origen: madera del tronco y las ramas

Recomendado para: personas muy descontroladas en la vida, sin rumbo fijo, que no saben apreciar el presente, pensando siempre en qué hacer por su futuro y hacen muy poco. Grandes inconstantes pero muy hiperactivos. Desgastan su energía inútilmente y llegan muy fácilmente al estrés.

Función: Conectar con la realidad de la propia existencia, permitiendo un verdadero control de la propia vida, y un buen análisis del pasado, presente y futuro. Poderoso calmante, da paciencia, tolerancia, claridad y despejada CONSTANCIA en las cosas.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos