"Los 3 pasos para vivir con Pasión"

ODIO LOS LUNES!; ¡Por Fin es Viernes!; ¡Me Urgen Vacaciones!; ¡

¿Te suenan familiares? Mucha gente deja que la vida le pase de lado, siendo simples observadores, sin ser capaces de disfrutar cada segundo se sus días.

No te pierdas su conferencia gratis el día 26 a las 5:00pm Online, en la 1a. Cumbre Mundial "Maestros de Vida". Inscribete en:www.maestrosdevida.com, (gratis sólo del 26 al 29)

“Los 3 pasos para Vivir con Pasión”

El punto de estar vivos es disfrutar lo que hacemos, vivir cada día al máximo y así poder crecer como personas. Para lograr esto es indispensable Vivir con Pasión, sacando hasta el tuétano de la vida y así poder vivir cada instante con plenitud.

Ricardo GP. Coach Estratégico
Por 10 años, Ricardo GP ha trabajado con Ejecutivos, Emprendedores, Trabajadores, Estudiantes ayudándoles a construir la vida de sus sueños, acelerando sus resultados y creando una vida más rica y plena.

Ha capacitado y brindado sesiones de coaching a cientos de forma personal y en empresas tanto nacionales como multinacionales como: Coca – Cola, Cargill de México, Steren, Agfa, Universidad Anáhuac Sur, Universidad del Valle de México, entre otras.

Se ha formado personalmente con máximos exponentes a nivel internacional de desarrollo personal, marketing y liderazgo como Mary Morrissey, Brendon Burchard, Norma y Carlos Alonso, Jennifer Joy, Mathew Boggs, John Boggs, Richard Boggs y Jeff Walker.

Ha aparecido en medios de comunicación como especialista, en programas de TV como Azteca Noticias y Los del 7, Azteca Digital de TV Azteca, Foro TV de Televisa, Mujeres en TVC de TVC Networks, Como en Casa en Telestai y Coincidir en Vibra TV. Además de Colaborar en Radio en cadenas como: Radio Fórmula, Radio Acir, Radio Imagen. Así mismo colabora como columnista en temas de capacitación para la revista “Comensales” de la Asociación Mexicana de Restaurantes.

Como reconocido Coach Estratégico Ricardo Gp ofrece conferencias entrenamientos y programas de coaching, ayudando a sus clientes a alcanzar un Nuevo Nivel de Éxito, Significado y Desarrollo Individua
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos