9275208260?profile=original

Nuestro diálogo interno es como si fuera tu juez… que a la vez es el director de una obra de teatro y tú el alumno. Te juzga, te critica ¡y no te deja en paz!

Cuando quieres hacer algo, como cuando ves algo que te gusta o quisieras comprar, ¿qué te dice ese juez interno? “No te alcanza”, “no se puede”, “no tienes dinero” y eso hace que no des el siguiente paso… ¿de CUÁNTAS COSAS TE HAS PERDIDO por no darlo?

A veces, no nos damos cuenta de lo cerca que estamos de lograr lo que siempre hemos soñado… y por ese miedo que te mete tu juez interior pierdes mucho. ¡No te das la oportunidad de tenerlo!

Te quiero platicar algo sobre eso.

Ricardo GP no sólo nos ha dado 5 videos gratuitos para salir de la Montaña Rusa del dinero, para que empecemos a cambiar nuestros pensamientos, diálogo interno, panorama y poder mejorar nuestra situación financiera…

Sino que, además, mañana 31 de Octubre a las 11:00 am tiempo de la ciudad de México, nos va a dar un webinario en vivo llamado Los 3 Factores Clave para Transformar tu Mentalidad Financiera. https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=3547 ;

Además de darte el curso, ¡responderá todas nuestras dudas!

11:00 am hora de la Ciudad de México

10:00 am hora de Colombia, Perú

9:00 am hora de Los Ángeles

1:00 pm hora de Chile, Argentina

6:00 pm hora de España

 

¡No se irá hasta que las dudas se acaben! Da click aquí: https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=3547 y regístrate GRATIS, el cupo es limitado y los lugares se llenan muy rápido.

¡Te mando un abrazo con mucho cariño!

 

PD: Por cierto, ¿ya conociste el Sistema de 8 Semanas “Sal de la Montaña Rusa del Dinero ©, los 5 Escalones para Vivir la Vida de tus Sueños” © con los 5 regalos que Ricardo está dando?

Y yo, Yola Padilla, he decidido darte un bonus más, es una visualización llamada El sueño de mi vida, que te dará herramientas para lograr tu sueño, ¡pero solo si te registras a través de este link! ¡Hazlo ahora!: https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=3088

Ya lo puedes hacer en 5 pagos de 90.00 dolar

Un abrazo con mucho cariño

Yola Padilla

Creadora del Programa

Autoestima a Prueba de Balas

www.yolapadilla.com

https://www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos